• 1000 NEGOCIOS.COM: “Nos encanta crear nuevas oportunidades de negocio”


    26 de abril del 2022
    Reproducir:

    Empresa: 1,000 Negocios.com SRL Código de asociado: 00053287.0

    Avatar del Usuario

    Anjelyne Lizeth Torres Vilcas

      [email protected]

    Daniela Lizárraga es gerente de marketing de 1000 negocios.com, empresa multiservicios que desarrolla estrategias comerciales y digitales a medida, transporte e industria alimentaria, en sí una desarrolladora de oportunidades.

    Desde el 2012 viene trabajando en proyectos comerciales que vayan acorde a la evolución de los mercados. “Por ejemplo, en el 2021 creamos la marca "FEM" bajo el eje de la equidad de género en el sector de transporte, pensando en la oportunidad de abrir camino a las mujeres en este ámbito como choferes de las unidades de carga”, explica.

    A la vanguardia

    Y es que Daniela es una gran aficionada a la lectura y a investigar sobre un mismo tema en diferentes idiomas, pues ello le permite comprender diversas perspectivas. Algo vital para continuar desarrollándose en un sector tan cambiante como los negocios, donde cada día aparecen más tendencias.

    “Los viajes los tomo como una oportunidad para culturizarme, pero también para aprender sobre los mercados; me encanta la cultura, el ir a museos y galerías, el cine; practicar danza y teatro, todo ello te abre más la mente”, señala.

    Conquistar el futuro

    Más adelante, 1,000 negocios.com quiere llegar al mercado internacional con su marca propia de salsas peruanas. A su vez, acortar la brecha del mercado comercial y medios digitales, donde hay una gran oportunidad de rentabilidad para todos los sectores.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos