• Pradivo World Trading: “Brindamos una atención personalizada a nuestros clientes”


    17 de enero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Pradivo World Trading S.A.C. Código de asociado CCL: 00041732.0

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    “La empresa se creó en el 2017 el 21 de diciembre, hace 5 años este proyecto me lleno de mucha fortaleza para seguir creciendo, mejorando el sistema de la compañía”; comenta Alexis Prada, Gerente General de Pradivo World Trading.

    Uno de los principales logros de la empresa ha sido la acreditación que es la autorización del Ministerios de transportes y Comunicaciones para poder asumir la función de agente de carga internacional.

    “Gracias al trabajo que hemos venido realizando tuvimos muchas recomendaciones no solo de provincia, desde Asia, China uno de los mercados más fuertes que manejamos, incluso el 90% de nuestros embarques provienen de China y los contactos que pude madurar con unos socios nos recomendaron acá en Perú a una de las empresas más grandes”; afirma Prada. El cual obtuvieron muy buenas ventas tanto que se triplicaron antes de la pandemia y comenta que eso se debe al esfuerzo del gran equipo que lo acompaña.

    La compañía tiene en mente viajar a China y poner una sucursal que les va permitir abrir mercados, no solo por el tema de conocimientos logísticos, sino con la normativa china, un estudio de mercado más completo y sus clientes que son importadores lo necesitan.

    “Nosotros le brindamos un trato muy personalizado a nuestros clientes ya sea pequeña, mediana o grande; todos tienen el mismo trato y eso nos lleva a abrir mercados y brindarles mejores productos a nuestros clientes”, refiere Prada.

    “La Cámara de Comercio de Lima ha sido un ente muy bueno porque nos ha permitido realizar bastantes contactos con muchos empresarios acá en Perú y eso ha venido con bastantes acciones positivas ayudándome a incrementar mis ventas y otros socios comerciales para temas aduaneros y tributarios.

    Recomendaría mucho a que asistan al coctel ya que me ha permitido hacer varios contactos, junto estamos madurando un proyecto que de acá hay unos meses se va a ejecutar”; comenta Prada, Gerente General de la compañía.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos