• Samsung presentó oficialmente su serie Galaxy S23 a nivel global


    2 de febrero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Samsung Electronics Peru SAC Código de asociado CCL: 006032.0

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Samsung ha presentado hoy a los nuevos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, dispositivos que prometen marcar una nueva era en el rubro de los smartphones y que prometen convertirse en los protagonistas del año.

    La épica cámara de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios una gran variedad de herramientas enfocadas en la creatividad, como capturar vídeos Nightography realmente cinematográficos con una IA transformadora.

    La serie Galaxy S23 trae consigo el Snapdragon® 8 Gen 2, lo que permite que el teléfono brinde una experiencia premium, como una inteligencia artificial revolucionaria, funciones de juegos para móviles preparadas para el futuro y un juego potente y sostenido con los gráficos para móviles más rápidos del mundo.

    Toda esta potencia sustenta la amplia pantalla Edge de 6,8 pulgadas del Galaxy S23 Ultra, con una curvatura reducida para crear una superficie más grande y plana para la mejor experiencia visual en un smartphone Samsung Galaxy.

    En el modelo Galaxy S23 Ultra, el S Pen integrado que muchos usuarios de Samsung Galaxy conocen y adoran desde hace tiempo ofrece más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más.

    Cámara de última generación

     Como primicia de Samsung Galaxy, el Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos épicos con una precisión increíble. También podrás utilizar el pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez.

    Dado que las cámaras selfie son más importantes que nunca para nuestras redes sociales, la serie Galaxy S23 introduce un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR de la marca, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

    Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S23 ofrece un conjunto de herramientas que diferencian cualquier experiencia fotográfica. La aplicación Expert RAW, disponible en exclusiva para Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un voluminoso equipo fotográfico.

    También, podrás capturar una vista nítida de la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto, y ahora, tras su descarga en Galaxy S23, se puede acceder a las funciones Expert RAW dentro de la aplicación nativa Cámara de Samsung.

    Otros avances de la cámara

    • Con poca luz o en situaciones que normalmente crearían un efecto borroso, los vídeos son estables gracias a los ángulos duplicados del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones en Galaxy S23 Ultra.
    • La grabación de los videos se vuelve más cinematográfica gracias al video 8K mejorado a 30 cuadros por segundo con un ángulo más amplio.
    • La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del fotograma, incluso los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos, para reflejar cuidadosamente las características dinámicas de una persona.
    • Para una experiencia de video aún mejor, la nueva función 360 Audio Recording en Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.

     

    La serie Galaxy S23 se presenta en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Green, Cream y Lavander.

    Preventa local

    La serie Galaxy S23 está disponible en preventa para el mercado peruano a partir del 1ro de febrero. Puedes adquirir desde y hasta el 03 de marzo el nuevo Galaxy S23 Series, en cada uno de sus modelos.

    • Galaxy S23 de 256 GB a S/ 3999. (a precio del de 128 GB)
    • Galaxy S23 + de 512 GB a S/ 4799. (a precio del de 256 GB)
    • Galaxy S23 Ultra de 512 GB a S/ 5599. (a precio del de 256 GB)
    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos