• “Moana”: Dwayne Johnson confirma live-action de la película animada de Disney


    3 de abril del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Queda claro que Dwayne Johnson quiere convertirse en algo más que un actor. Luego de liderar el proyecto de “Black Adam”, el actor confirmó que se asoció con Disney para una versión live-action de “Moana”.

    Así lo confirmó The Hollywood Reporter, medio que asegura que se tratará de un musical al estilo del live-action de “Aladdin” y que también traerá de vuelta a Johnson en el papel de Maui.

    Jared Bush, quien escribió el guión de la película original, regresa para escribir la nueva versión, mientras que la producción estará a cargo de Seven Bucks Productions.

    El CEO de Disney, Bob Iger y Johnson, compartieron la noticia durante la reunión anual de accionistas de Disney el lunes. “Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo”, dijo Dwayne Johnson.

    “Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y ​​esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es una que funciona muy bien. profundo para mí”, agregó.

    Moana se inspiró en los mitos polinesios, ya que contaba la historia de una joven que desobedece a su padre, el jefe de una isla que se enfrenta a un desastre ecológico inminente, y emprende una búsqueda para reunir una reliquia mística con su dueño, una diosa llamada Te Fiti.

    En el camino, libera a Maui de su prisión en la isla, es capturada por un cangrejo monstruoso y encuentra la fuerza para convertirse en la jefa que su padre creía que podía ser.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos