• 384 Group celebra 13 años apoyando el crecimiento de las empresas


    Equipo de 384 Group
    20 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Franquicias y Pymes S.A.S. Código de asociado CCL: 00054864.6

    image_pdfimage_print

    En octubre, la empresa cordobesa 384 Group festeja sus 13 años mejorando la calidad de vida de la familia empresaria. Desde sus inicios, la misma se mueve en torno al objetivo de acompañar a empresas, franquicias y pymes en Argentina, LATAM y el mundo, en sus procesos de profesionalización, comercialización e internacionalización.

    Con 16 franquicias, distribuidas actualmente en Argentina, LATAM y España, 384 Group no deja de expandirse y perfeccionarse. Partiendo de una perspectiva de abordaje holístico, abarcan todas las áreas de las empresas que los eligen. El objetivo principal es llegar al funcionamiento óptimo y sustentable de las mismas, dejando lugar al desarrollo armónico y coordinado de todas las partes involucradas, y apuntando a la transformación conjunta.

    Atendiendo las necesidades de las empresas 

    Pablo Torres y Sebastián Olmos, socios y creadores de 384, ofrecen un modelo de conducción orientado al crecimiento, sumamente profesional, empresario y humano. Por ello, el equipo de trabajo está conformado por especialistas en formación continua, que atienden a las necesidades de cada empresa, comprendiendo las particularidades de los distintos clientes y sus respectivos contextos.

    Desde sus primeros pasos, en el 2009, con un número reducido de personas capaces y talentosas, 384 no deja de sentar bases en distintos territorios a lo largo y ancho del mundo, trabajando de la mano de aliados estratégicos que complementan su labor y optimizan los resultados obtenidos.

     

     

     

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos