• 5 postres infaltables para este verano que puedes pedir por delivery


    2 de Enero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Rappi Código: 00013452.1

    image_pdfimage_print

    El calor ya se siente, y con ello, los antojos de algo dulce y refrescante para calmarlo. Por ello, TURBO, de Rappi, recomienda estos 5 postres para refrescar a grandes, chicos, e incluso, nuestros pequeños de cuatro patas:

    Frambuesas Franui: Una mezcla infalible de frambuesas bañadas en chocolate. Franui cuenta con dos sabores: frambuesas bañadas en chocolate de leche y blanco; y frambuesas bañadas en chocolate amargo. ¡Solo lo encuentras en Turbo! Asegúrate de conservarlos en tu congelador y disfrútalas cuando quieras.

    Pickadeli brownie bar: Si buscas algo con chocolate, refrescante y saludable, esta barra de brownie y cheesecake será tu favorita. Está cubierta con chocolate al 60%, tiene nueces y está preparada con harina de avena.

    Helado para perros Yogy: En casa todos sentimos el calor, incluyendo nuestros peluditos, los perros. Por ello, si quieres sorprenderlo y alegrarlo con un postre refrescante y saludable, no dudes en comprarle un helado Yogy. Puedes encontrarlos en sabor a plátano y fresa, y arándanos y sandía.

    Grido tortas heladas: Imagina comer una torta o pie de tu sabor favorito, pero en versión helada. Las tortas heladas de la marca Grido serán un must en tu hogar. La marca cuenta con otros postres helados como paletas y bombones.

    Frozen yogurt de Berries del Perú: Si buscas algo más clásico, como un helado, pero que tenga sabores auténticos a berries, este postre es el ideal. Endulzado con agave y acompañado de cepas probióticas, este frozen yogurt tiene una mezcla de sabores de arándanos, frambuesas y zarzamoras.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos