• Ajinomoto del Perú anuncia nuevo gerente general


    Foto: Ajinomoto del Perú
    28 de Julio del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada : Ajinomoto del Peru S.A Código : 011204.5

    image_pdfimage_print

    La empresa de alimentos y sazonadores Ajinomoto del Perú anunció el nombramiento de Iwao Nishitani, como nuevo presidente y gerente general de Ajinomoto del Perú desde el 1 de julio del 2022, en reemplazo de Daisaku Wadami, quien fue destacado para cumplir funciones en la División de Productos Alimenticios de Ajinomoto Co. en Japón.

    Nishitani trabaja en el Grupo Ajinomoto desde hace 26 años e inició sus labores en Ajinomoto de Brasil. Como Ingeniero de Alimentos, trabajó en las áreas de Investigación y Desarrollo, y después en Marketing. Asimismo, se desempeñó en diferentes áreas como Planeamiento, Logística, Compras y Calidad. Posteriormente, trabajó en las oficinas centrales de Ajinomoto en Tokio y Ajinomoto de Indonesia donde fue director de Marketing. Antes de llegar a Perú, fue director en la Gestión del Negocio de Alimentos en Brasil.

    “Me siento muy honrado por la confianza que el Grupo Ajinomoto ha depositado en mí para asumir este nuevo reto; y de esta manera, seguir contribuyendo con los consumidores de Perú y América Latina. Ajinomoto del Perú es una empresa de mucho prestigio y competitividad y así seguiremos, de la mano de nuestro gran equipo”, comentó Nishitani sobre su nombramiento.

    SOBRE AJINOMOTO DEL PERÚ

    Ajinomoto del Perú S.A. establecida en 1968, forma parte del Grupo Ajinomoto, líder mundial en la investigación e innovación tecnológica, con 123 plantas de producción y presencia comercial en más de 130 países.

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos