• AOUTSORT D&D obtuvo la certificación internacional en ISO trinorma: 9001, 14001, 45001


    26 de julio del 2022
    Reproducir:

    Empres asociada: Aoutsort D & D S.A.C. Código : 00051133.1

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    AOUTSORT D&D, empresa operadora de residuos con más de 10 años de experiencia en el mercado peruano, obtuvo la aprobación del proyecto denominado: "Implementación y Certificación de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) en base a ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

    La certificación internacional de la ISO trinorma garantiza que la empresa cumple con los estándares de calidad, medioambiente y seguridad. Este logro evidencia el esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, además de brindar confianza a sus clientes y proveedores de que la empresa realiza todos sus procesos bajo estándares internacionales.

     Proyecto tecnológico

    El proyecto fue realizado con el cofinanciamiento del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación - PROINNÓVATE, promovido por el Ministerio de la Producción.

    Paul Quiñones Colchado, gerente general, fue el encargado de dirigir al equipo como jefe del proyecto, de la mano de Jose Luis Quiñones Silva, quien cumplió el rol de coordinador del proyecto. Asimismo, la consultora Quama, fue la encargada de brindar todo el apoyo necesario para el diseño e implementación del sistema de gestión.

    El proyecto se realizó en 2 etapas: la primera consistió en la implementación a cargo de la empresa consultora QUAMA y la segunda correspondió a la certificación a cargo de Global Certification Bureau S.A.

    Más calidad

    Paul Quiñones enfatiza que la implementación del Sistema Integrado de Gestión en base a las ISO trinorma es de vital importancia para todas las empresas que desean continuar mejorando sus procesos y garantizar altos estándares de calidad en sus servicios y seguridad para sus colaboradores, de una manera sostenible para el medioambiente.

    En específico, para Aoutsort, la certificación reconoce el esfuerzo detrás de cada servicio, genera un valor agregado a la organización, impulsa la competitividad y permite que se pueda continuar difundiendo una cultura de mejora continua.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos