• Arbitraje Postpago: conoce el innovador servicio lanzado por Linares Abogados

    Linares Abogados celebra sus 25 años de labor continua. Gracias al arbitraje Postpago, los empresarios pueden recurrir a un arbitraje sin preocuparse por los costos, pues solo pagarán si el proceso arbitral es favorable a ellos.


    Imagen: Linares Abogados
    11 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: Linares Abogados S.Civ. R.L. / Código: 00051488.3

    image_pdfimage_print

    Linares Abogados está cumpliendo 25 años de labor continua y lo celebra ofreciendo una gama de servicios cada vez más amplia. Prueba de ello es su innovadora iniciativa llamada Arbitraje Postpago, la primera en el Perú que permite a los empresarios recurrir a un proceso arbitral para resolver sus controversias, asumiendo los costos solo si el resultado del proceso es favorable al finalizar el arbitraje.

    ¿Cómo funciona?

    Por un lado, Linares Abogados ha desarrollado esta innovadora propuesta, en la que únicamente recuperará el capital invertido en el arbitraje y el cobro de sus honorarios por el patrocinio legal, solo si logra un resultado efectivo mediante la ejecución del laudo arbitral.

    Por su parte, Omaha Sociedad Gestora S.A.C. será la empresa inversionista que proveerá los fondos necesarios para el desarrollo del arbitraje.

    Grandes beneficios

    Así, los beneficios que brinda este programa son evidentes, pues permite que las partes resuelvan sus conflictos legales sin asumir costos ni riesgos (primero gana, luego paga); que el proceso sea más rápido que uno de tipo judicial; ofrece asesoría legal de expertos y, por último, cuentan con un fondo de inversión de respaldo.

    25 años de servicios legales

    Imagen: Linares Abogados

    Linares Abogados cuenta con profesionales que tienen una gran comprensión de las diversas industrias o negocios a los que asesoran; es decir, más allá de una asesoría únicamente legal, resultan ser aliados estratégicos de las empresas con las que colaboran.

    La historia de esta boutique de servicios legales inicia en el siglo pasado con el patriarca Linares, connotado penalista. En 1997, otros familiares deciden continuar su legado fundando el actual Estudio Linares. Cabe destacar que al día de hoy es el único que cuenta con la calificación ISO en calidad de servicios.

    En cuanto al posicionamiento de marca, ha sido uno de los primeros estudios en vincularse con las redes sociales; por su profesionalismo han logrado ubicarse en los rankings internacionales de mayor prestigio como Chambers & Partners, que han calificado sus servicios como altamente recomendables. Además, han creado una nueva entidad: SERANIL, para que desarrolle el marketing legal y la realización de eventos académicos, con la finalidad de asesorar posteriormente a otros estudios de abogados en esos temas.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos