• ARIEL ORREGO-VILLACORTA: “Mi meta es fortalecer y hacer crecer mi firma de abogados”


    1 de Abril del 2022
    Reproducir:

    Empresa: AOV Abogados S.A.C. Código de asociados: 00042590.6

    image_pdfimage_print

    Ariel Orrego Villacorta es director de AOV ABOGADOS y socio principal. Esta firma boutique cuenta con profesionales del derecho y con amplia experiencia y visión moderna para el ejercicio de esta profesión.

    Sus principales especialidades son el derecho laboral, derecho migratorio y derecho comercial-societario principalmente, así como otras ramas relacionadas al derecho corporativo y materias afines. “Nos complace asesorar a nuestros clientes locales e internacionales, ayudándolos en sus necesidades de carácter legal en todo lo que se encuentre a nuestro alcance”, señala Ariel al Magazine de los socios.

    Apoyo cercano

    Para Ariel, lo que diferencia su firma de otras es que el asesoramiento y apoyo legal que brinda es personal, constante y se combina con una sólida experiencia y conocimiento, para que todos los clientes logren sus objetivos corporativos de manera exitosa.

    Amplia experiencia

    En su desarrollo profesional, el experto ha logrado el reconocimiento de distintas asociaciones internacionales de abogados (IBA, ABIL, AILA, etc.), lo cual le ha permitido estrechar lazos de amistad con profesionales de todo el mundo.

    Además, ha participado de diversas conferencias como expositor e invitado, por ejemplo: en la Cámara Oficial de Comercio de Madrid-España, y en conferencias organizadas por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM), la Cámara de Comercio-Peruano Francesa, entre otras de nuestro país país, en temas laborales o migratorios. También ha publicado como autor de artículos para publicaciones extranjeras y nacionales.

    “He recibido el reconocimiento de la publicación “International Who’s Who” como Abogado Peruano Líder en Inmigración Corporativa anualmente desde el año 2012, y como Líder de Pensamiento en Inmigración Corporativa desde el año 2019 en adelante”, añade.

    La familia siempre primero

    A pesar de sus múltiples logros, para Ariel uno de los logros más importantes es “haber formado la familia que junto con mi esposa tenemos, habiendo sido bendecidos con tres maravillosas hijas, con sus características particulares, y hoy en día cada una encaminando sus respectivas carreras profesionales”, cuenta.

    Como asociado de la CCL, su reto a futuro es “seguir ejerciendo la profesión en AOV ABOGADOS para ayudar a quienes requieran de nuestro apoyo, continuar creciendo profesional y fortaleciendo a mi firma, y por supuesto, ver logradas en lo personal y profesional a mis hijas”, finaliza.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos