• Asociado CCL: Conoce San Fernando, el valor de una gran familia


    27 de marzo del 2023
    Reproducir:

    Empresa: San Fernando S.A. Código de asociado CCL: 000169.9

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    San Fernando desde hace 70 años se dedica a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo como pollo, huevos, cerdo y pavo. Su principal misión es contribuir con el bienestar de las personas suministrando lo mejor de alimentos de consumo masivo en el mercado global.

    Iniciaron actividad solamente con 35 patas reproductoras en Tomar Marsana para que en el año 1972 abrieran su primera tienda de San Fernando con la venta de pollos y huevos. Tras varios años de esfuerzo ingresaron al negocio de carne, pavos y al negocio de huevos en las granjas de Lurín.

    San Fernando ha tenido varios reconocimientos uno de los más destacados es Gran Effie con la campaña jueves de pavita 2012- 2013 igualmente en el 2017 ganaron el premio Creatividad Empresarial en su línea de abonos orgánicos Mallki en la categoría de productos y servicios intermedios.

    Actualmente San Fernando es líder en todo el mercado nacional destacándose como el mayor productor de carne de aves, huevos, cerdos y embutidos. También tiene presencia en el extranjero como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • la buena familia
    • San Fernando

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos