• Avon Perú: el poder de la belleza transforma la vida de las mujeres


    Gabriela Uribe, gerenta de marketing de Avon.
    11 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Productos Avon S.A. Código de asociado CCL: 001961.5

    image_pdfimage_print

    Paso a paso, sin pausa, pero sin prisa, la sociedad evoluciona y con ella, las compañías. Los cánones de belleza estrictos y focalizados en “ser de una forma” han virado por completo hacia “ponernos lo que nos haga sentir bien”. Este mensaje sobre oportunidades y empoderamiento femenino ha sido tomado por Avon y convertido en un pilar fundamental de la marca.

    Por ello, Avon propone una nueva mirada sobre la belleza invitando a redescubrir su esencia y conocerla a profundidad a través de su concepto “Mira de Nuevo”, para reconocer a la compañía innovadora, audaz, democrática e inclusiva, que moviliza una comunidad de más de cinco millones de representantes independientes en 56 países en todo el mundo.

    Belleza con acción

    La campaña “Mira de nuevo” es un homenaje a la historia de la empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas, en especial, las mujeres, puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como democratizar la belleza, erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

    Así, la Fundación Avon viene desarrollando diferentes iniciativas que van desde eventos propios y campañas comunicacionales hasta el apoyo y financiación de programas interinstitucionales que actúan frente a las causas mencionadas.  “Desde el 2002, hemos donado aproximadamente US$760,000 en el Perú para ayudar a mujeres a vivir seguras y saludables y así combatir el cáncer de mama y la violencia”, menciona Gabriela Uribe, Gerente de Marketing Beauty & F&H de Avon Perú.

    Democratizar la belleza

    En una reciente entrevista con Conectados, Gabriela Uribe comentó que vivimos en un mundo actual donde la belleza se relaciona más al bienestar que a lo físico. Este increíble cambio ha hecho posible que la marca lance productos cada vez más innovadores y de gran calidad a precios accesibles.  Todo ello le ha sido retribuido con la ganancia de más de 300 premios a nivel global y más de 1000 patentes.

    “Laboratorios propios, patentes únicas, investigación social son algunas de nuestras propuestas para democratizar la belleza”, menciona Gabriela Uribe.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos