• Cámara de Comercio Virtual del Perú ofrece cursos online para emprendedores


    10 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Camara de Comercio Virtual del Peru S.A.C. Código de asociado CCL: 000529994

    image_pdfimage_print

    Luego de la pandemia, muchas personas enfrentaron crisis laborales que los obligaron a dejar sus trabajos o a reinventarse. Así, el número de emprendedores incrementó muchísimo. Por esta razón, en plena crisis sanitaria, nació la empresa Cámara de Comercio Virtual del Perú, especializada en brindar cursos online para emprendedores.

    Mario Tomayllo, jefe de marketing de esta empresa, señala que están “orientados a brindar capacitaciones y cursos a medida de cada persona que necesita buenas herramientas para manejar su emprendimiento”.

    Un buen despegue

    El primer curso con el que arrancó la Cámara de Comercio Virtual del Perú fue con ofimática profesional, uno de los cursos más demandados hasta el día de hoy, además de las capacitaciones enfocadas en administración y economía.

    Lo mejor de todo es que las clases se imparten en vivo, lo que permite una mejor interacción entre el profesor y el usuario, pero también se quedan grabadas para acudir a ellas cuando sea necesario.

    Más adelante, señala Mario, abrirán nuevos cursos como diseño gráfico y marketing digital, que son tan demandados hoy en día.

    Matrícula y más

    Ingresar a la Cámara de Comercio Virtual del Perú es sencillo: “por un pago estándar de 350 soles pueden acceder a cualquiera de los cursos y desarrollar habilidades en solo 3 meses”, señala Mario.

    Al finalizar, se le brinda al alumno un certificado a nombre de la empresa y en asociación con la Cámara de Comercio de Lima.

    Si quieres conocer más, ingresa aquí.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos