• Casi el 80% de peruanos entre 13 y 25 años sufren de acné


    23 de mayo del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Loreal Perú S.A. Código de asociado CCL: 009537.3

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El acné es una condición dermatológica común que afecta a un gran número de personas en Perú, causando dolor, inflamación, cicatrices y cambios en la apariencia de la piel. Así, cifras indican que casi el 80% de los peruanos entre los 13 y 25 años sufren de esta condición.

    Para tratarlo, es importante tener en cuenta los diferentes tipos de acné que se pueden presentar y adaptar el tratamiento según las necesidades específicas de cada piel.

    “A las personas que presentan señales de acné se recomienda que adopten hábitos de cuidado de la piel, así como prestar atención a su alimentación, seleccionar cuidadosamente los productos que aplican en su piel y realizar actividad física diariamente”, indicó la Doctora Susy Joy, Dermatóloga Clínica y Estética.

    La especialista indicó que el acné puede ser generado por diversos factores como cambios hormonales, el uso de productos que aumentan la producción de grasa en la piel o el cuero cabelludo, el sudor, el uso de ciertos medicamentos e incluso la humedad y la dieta que una persona tenga.

    Un producto especial para este problema

    Para ayudar a abordar este problema, la marca líder en cuidado dermatológico, CeraVe, de la mano con L'Oréal, ha lanzado su nueva línea de productos para el tratamiento del acné en Perú.

    La nueva línea incluye el Limpiador y Gel Control Imperfecciones, una solución efectiva y segura para aquellas personas que sufren de acné y buscan mejorar su calidad de vida. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico, son altamente eficaces en el tratamiento de los brotes de acné y ayudan a prevenir su aparición en el futuro.

    Además, están formulados con tres ceramidas esenciales que ayudan a mantener y restaurar la barrera natural de la piel, reduciendo la posibilidad de irritación y resequedad durante el tratamiento.

    “Nos esforzamos por crear productos altamente efectivos y accesibles que ayuden a mejorar la salud y calidad de vida de nuestros consumidores. Con el respaldo de L'Oréal y nuestro compromiso con la innovación y la investigación, tenemos la seguridad de que nuestra nueva línea de productos para el tratamiento del acné será una excelente opción para quienes buscan una solución segura y con resultados visibles", comentó Alberto Mario Rincón, director general de L’Oréal CERAN.

    Con su amplia gama de productos de alta calidad, que van desde cremas hidratantes hasta protectores solares, CeraVe ha logrado posicionarse como la marca No.1 recomendada por dermatólogos para hidratación corporal y limpieza facial en Perú, Guatemala y Panamá en los últimos años.

    La adición de CeraVe en 2017 a la cartera de "L'Oréal Active Cosmetics", junto con marcas como La Roche-Posay y Vichy Laboratoires, ha permitido al Grupo L'Oréal expandir su presencia en el mercado de dermocosméticos.

    Con este nuevo lanzamiento, CeraVe junto a L’Oréal reafirman su compromiso con la sociedad de ofrecer variedad de opciones para hidratar la piel como un experto, a través de productos seguros, eficaces y accesibles.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Acné
    • CeraVe

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos