• CELSA cuenta con triple certificación internacional


    2 de marzo del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Conductores Eléctricos Lima S.A. Código de asociado: 00056276.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    La seguridad eléctrica es un pilar fundamental en casas y departamentos, ya que ayuda a evitar accidentes que ponen en riesgo la vida de millones de personas. En ese sentido, es importante que las empresas que ofrecen conductores eléctricos certifiquen la calidad de sus productos en base a estándares internacionales.

    Este es el caso de CELSA, Conductores Eléctricos Lima S.A., que cuenta con un sistema de gestión certificado con ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 brindados por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

    De acuerdo con Fernando Gainza, gerente comercial de CELSA, esta triple certificación es “la materialización del esfuerzo permanente de la empresa por alcanzar estándares internacionales en relación con la calidad de nuestros procesos, el compromiso que tenemos con el medio ambiente y con la seguridad de quienes conforman la familia de CELSA”.

    La norma ISO 9001 certifica el sistema de gestión de la calidad, es decir que los procesos influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

    La norma 14001 se relaciona con una efectiva gestión ambiental, mientras que el ISO 45001 es la norma de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

    “Obtener esta trinorma nos ha impulsado a continuar implementando medidas que optimicen nuestros procesos y buenas prácticas. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los clientes productos de calidad y seguridad respaldados por 40 años en el mercado”, finaliza el gerente general de la empresa.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Celsa

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos