• Cinco tiendas saludables para comprar en Lima


    16 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Actualmente, existe una gran preocupación por comer saludable. Alimentos orgánicos, libres de pesticidas, o todo aquel que no tenga concentrado de productos químicos son más valorados por las personas. La buena noticia es que cada vez hay más tiendas saludables para comprar en Lima, y aquí te las mostramos:

    Vacas felices:

    Llamada biobodega saludable, ofrece productos de comunidades campesinas de Huarochirí. Su especialidad son los lácteos, entre los que ofrecen sus famosos yogures, quesos, mantequillas, pero también venden otras marcas saludables de verduras, frutas de estación, entre otras.

    Dónde están ubicados:

    Jirón Colina 108, por el metro de Barranco; en Calle Eléspuru 305, San Isidro. Y en Jirón Los laureles 106, Surco.

    Flora y Fauna:

    Una de las tiendas saludables más conocidas de Lima. Vende las marcas saludables más reconocidas del mercado, tanto nacionales como internacionales. Allí puedes encontrar verduras de estación, frutas, productos sin gluten, alimentos keto (para dieta cetogénica), para diabéticos, etc.

    Dónde están ubicados:

    En Benavides 2150, Miraflores; Raúl Ferrero 1415, La Molina; La Mar 1110, Miraflores; Aviación 3110, San Borja y Primavera 654, Surco.

    Bodega Orgánica:

    Tal como su nombre lo indica, en esta tienda se venden productos orgánicos de distintas partes de Latinoamérica: yogures, mieles, panes con y sin gluten; helados saludables y una gran variedad de productos de higiene personal.

    Dónde están ubicados: Santiago de Compostela 150, La Molina, tienda 106.

    Bionaturista:

    La empresa líder en productos naturales del biólogo Blas Silva, y asociada de la CCL, comercia un sinfín de productos hechos a base de plantas naturales. Entre ellos: aceites, batidos, polvos, productos para uso capilar, etc. Se pueden comprar sus productos vía online, a través de su página web: www.bionaturista.pe

    Madre natura:

    Esta tienda fue una de las primeras especializadas en productos naturales ubicadas en Lima. Vende productos de cuidado personal libre de químicos, snacks, mermeladas, deshidratados, entre otros.

    Dónde están ubicados:

    Jr Chiclayo, Nro. 815, Miraflores y en la Av. La Encalanada Nro. 300, Surco.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos