• CLINICA IMEBELLE: “Es muy importante la comunicación y empatía con el cliente»


    20 de diciembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Centro Estetica Lince S.A.C. Código de asociado CCL: 00050457.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Edward Serrano Vilca, especialista en medicina estética con amplia experiencia y gerente general de la Clínica Imebelle, nos cuenta que para él lo más importante en su carrera es la parte formativa. “No hay día que no vaya a leer algo ya sea relacionado a la medicina estética o la parte de gestión para tratar mejor a los clientes”. Considera que además de la seguridad que aporta al realizar algún procedimiento estético, es muy importante la comunicación y empatía que se debe transmitir al cliente para lograr una conexión y generar confianza, todas estas habilidades las transmite al equipo de trabajo que lo acompaña.

    Cómo nace Imebelle

    Edward Serrano abrió su primera clínica hace 12 años en Barcelona, España, lugar donde actualmente reside. Desde el 2014 tuvo la excelente idea de aperturar una sede aquí en Perú. “En España lógicamente el estándar de seguridad es muy alto, entonces intenté llevar estos procedimientos a Perú para poder enfocar la belleza sin que sea nada quirúrquico”. “Imebelle es belleza segura”, señala.

    Cabe resaltar que el empresario actualmente tiene siete sedes en España y dos sedes en Perú, ubicadas en el distrito de Lince y Surco. Asimismo, tiene planes de aperturar una nueva clínica en Cusco y Huancayo.

    Nueva idea de digitalización

    Edward Serrano nos comenta que, a raíz de la pandemia, han crecido mucho más, y a su vez ha podido identificar un nivel de deficiencia a nivel digital, de esta manera ha surgido una nueva idea y objetivo para digitalizar su empresa, empezando desde el ingreso de sus pacientes, así como el envío de videos informativos del procedimiento que requieran realizarse. “Queremos tratar de optimizar estos procesos, este año estamos trabajando en ello, una vez que logremos la parte digital vamos a pensar en la expansión”, indica que esto ayuda a hacer crecer un negocio de una manera más rápida.

    Finalmente, su proyección a futuro es poder aperturar cien sedes en diez años, considera que es un reto sumamente importante y a la vez se siente muy motivado, con muchas ganas y predisposición a nivel de conocimientos.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Edward Serrano Vilca
    • Ejecutivo al Límite
    • Imebelle
    • Lince

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos