• Conoce los 3 países más pequeños del mundo


    19 de Julio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Los países que conocerás a continuación son pequeñísimos, tienen poca concentración de población, pero aun así son de los más turísticos del mundo. ¿La razón? Justamente su tamaño.

    Mónaco

    Población: 30.000 habitantes.

    Es el segundo país más pequeño del mundo, pero tiene una ‘actitud’ particular: deslumbrante, glamuroso y hedonista, Mónaco lleva muchas décadas atrayendo a visitantes de todo el mundo y acaparando portadas de la prensa extranjera. ¿Por qué? Primero que nada, su arquitectura que combina preciosos pueblos medievales con relucientes playas le dan un aire de elegancia y cuento de hadas.

    Los tres lugares imprescindibles para visitar en Mónaco son el centro histórico amurallado, más conocido como Mónaco Ville o Le Rocher, el museo oceanográfico y el casino. Aunque Mónaco es un Estado soberano, no tiene control fronterizo. Es frecuente visitarlo en una excursión de un día desde Niza, a solo 20 minutos en tren.

    Liechtenstein:

    Población: 36.000 habitantes.

    Situado en el centro de Europa y conocido por su condición de paraíso fiscal, y por ser uno de los países más ricos del mundo, parece un lugar inventado por una minuciosa y soñadora imaginación. Llama la atención su historia, monarquía y sus paisajes alpinos que parecen sacados de un libro de cuentos del siglo XIX.

    Es muy normal que los viajeros pasen por Liechtenstein cuando están de camino a Suiza, aunque son muy pocos los que se toman el tiempo de parar y fotografiar el castillo Vaduz. Realmente, es un lugar que vale la pena conocer por su aura de mundo anacrónico y mágico.

    Maldivas

    Población: 393.988 habitantes.

    La República de las Maldivas, o simplemente Maldivas, se extiende unos escasos 300 kilómetros cuadrados repartidos en casi 1.200 islas. Hoy en día es muy conocido al ser el paradigma del paraíso de lujo, con playas de arena blanca y un mundo submarino precioso que hasta tiene un hotel en las profundidades.

    Las playas de cada una de las 1200 islas de Las Maldivas son de las mejores del mundo. Y el turismo le ha sacado buen partido, pues allí se pueden encontrar hoteles de cinco y seis estrellas, así como hoteles para viajeros que solo quieren desconectarse e imbuirse en un paraíso sinigual.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos