• Courtyard by Marriott: "Buscamos ofrecer una propuesta moderna, flexible y funcional"


    24 de julio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Inversiones La Rioja S.A. Código de asociado CCL: 009588.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Sin duda alguna, uno de los hoteles más conocidos y característicos del distrito más atractivo de nuestra capital es el Courtyard by Marriott Lima Miraflores. Un espectacular espacio en el confort, la gastronomía y el diseño de interiores convergen en una experiencia única para el usuario.

    Ubicado en la concurrida calle Schell y rodeado de propuestas de entretenimiento y turismo, este hotel destaca por ser una alternativa moderna, flexible y atractiva.

    Para conocer más detalles del Courtyar by Marriott Lima Miraflores, conversamos con Raquel Sierralta, general manager del hotel, quien nos sumerge en la experiencia y nos ayuda a descubrir todo lo que los huéspedes encontrarán en este lugar.

    ¿Cómo definirían el estilo del hotel?

    En el Courtyard by Marriott Lima Miraflores buscamos ofrecer una propuesta moderna, flexible y funcional, en donde nos adaptamos para brindar a nuestros huéspedes y clientes un ambiente interactivo con variedad de comodidades y servicios; que es lo que buscan tanto huéspedes corporativos como los que nos visitan por placer.

    Nuestro concepto es que sea un espacio acogedor y actualizado con la tecnología ideal para nuestros huéspedes.

    ¿Cuál es la oferta que presentan y el público al que se dirigen?

    Nuestros huéspedes son viajeros nacionales e internacionales que por un lado son visitantes de negocios, pero a su vez quieren conocer la ciudad. Apostamos por un turismo en donde puedan conocer nuestra cultura local y tener diferentes opciones tanto corporativas como de placer.

    El Perú destaca fuertemente por ofrecer una variedad tanto en gastronomía, cultura e historia. El  Courtyard Lima Miraflores se encuentra en una ubicación privilegiada que permite a nuestros huéspedes encontrar y acceder a lo que están buscando, tanto fuera como dentro del hotel.

    ¿Qué servicios o características consideran que destacan al hotel?

    Más allá del gran producto que tenemos, y que ahora está fresco y renovado; como Marriott buscamos siempre diferenciarnos a través del servicio, con altos estándares de calidad y servicio. Esto lo logramos poniendo primero a nuestros asociados, para que de esa manera se vea reflejado en la atención y amabilidad única que le brindan a todos los que nos visitan.

    Creo que hoy en día nuestros huéspedes y clientes son más conscientes de lo que quieren porque saben la variedad de oferta que pueden encontrar y eso hace que nosotros nos enfoquemos a ser más exigentes y consistentes en mantener nuestro nivel en el servicio y marquemos la diferencia.

    El hotel también presenta una propuesta gastronómica única, cuéntanos un poco de ella...

    En el renovado restaurante Bistro 400, bajo nuestro eslogan “classic with a twist” (clásico con un toque), la nueva propuesta que queremos ofrecer tanto a nuestros huéspedes como a nuestros clientes locales destaca en realzar lo mejor de la gastronomía criolla peruana, que es tan característica a nivel mundial, pero con nuestro propio toque, creativo e innovador de la mano de nuestro chef Fernando Rondón y el extraordinario equipo de cocina, todo ello orientado a generar experiencias de servicio más atractivas.

    ¿Cuál es el objetivo a corto o largo plazo de Courtyard?

    Nuestro objetivo es continuar liderando el segmento de servicio selecto, brindando el servicio de calidad que nuestros huéspedes y clientes se merecen, de la mano de un producto nuevo, moderno y actualizado con las tendencias y exigencias del mundo corporativo y de placer.

    ¿Qué experiencia se llevan los huéspedes de Courtyard by Marriott Lima Miraflores?

    Siempre buscamos que en cada estadía o visita de nuestros huéspedes y clientes se lleven una experiencia memorable, única y personalizada, donde sientan que con el equipo nos hemos preparado para sobrepasar sus expectativas, desde antes de su llegada, a través de la proactividad, amabilidad, el trato cordial y con detalles especiales que hagan que nos recuerden y deseen volver con nosotros.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos