• CPL GROUP firma alianza con prestigioso estudio jurídico ADG LEGAL


    Imagen: CPL
    28 de Julio del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: CPL Consultores & Asociados S.A.C. Código: 00041136.5

    image_pdfimage_print

    CPL Group, firma peruana de abogados especializada en ‘cobranzas judiciales’, suscribió un “Acuerdo de Colaboración entre Despachos de Abogados” con el Estudio Jurídico ADG LEGAL con sede en Dubái-UAE. Con esta alianza estratégica, suscrita en el mes de marzo, ambas firmas buscan complementar los servicios legales que ofrecen y brindar a sus clientes una asesoría y representación legal más robusta y personalizada.

    El marco rector y perfil que comparten cada una de las Firmas integrantes brindará plena tranquilidad y confianza respecto del adecuado cumplimiento legal y normativo en las jurisdicciones donde operan, lo cual permitirá a los clientes de CPL Group un sólido respaldo legal integral.

    Una alianza necesaria

    El objetivo de esta alianza internacional entre ambas Firmas, surge de la necesidad de brindar un servicio jurídico especializado en los mercados comerciales más importantes y con mayor crecimiento y dinamismo a nivel mundial: La Comunidad de los Emiratos Árabes Unidos y América Latina.

    Está previsto que ADG LEGAL aporte su amplia experiencia en Derecho Penal, Corporativo y Financiero y CPL GROUP contribuya de la misma forma con su conocimiento en Solución de Controversias, Litigios y Arbitrajes.

    En este contexto, “nuestros clientes peruanos y de la comunidad de la Alianza Legal del Pacífico que tengan operaciones en el Medio Oriente, tendrán ahora un respaldo legal adicional de nuestro nuevo partner ADG LEGAL”, señalan desde CPL Group.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos