• Cuatro destinos soleados para visitar en invierno


    14 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El invierno está cada vez más fuerte en Lima, pero como gozamos de una geografía bendecida, el Perú posee diversos microclimas, así en muchas partes reina un rico sol y un verano eterno. Si quieres escaparte hacia este clima, te mostramos 4 interesantes destinos.

    Piura

    Inevitable no mencionar a la tierra del ‘verano eterno’, que, además, cuenta con hermosas playas como Colán, Los Órganos, Vichayito, Cabo Blanco, Lobitos y, el más popular, Máncora. Durante esta época, las temperaturas oscilan entre los 24 y 27 grados, incluso en la misma ciudad. Además, no olvidemos la increíble gastronomía.

    Tumbes

    Esta región también cuenta con playas de color turquesa, donde también se pueden realizar deportes acuáticos y observar el avistamiento de ballenas. También cuenta con famosos manglares, que se pueden recorrer en bote. Como en Piura, las temperaturas oscilan en 26 grados aproximadamente.

    Ica

    El hermoso desierto de Ica ofrece múltiples opciones para los visitantes. Allí se puede visitar el Oasis de la Huacachina, hacer sandboard en las dunas, visitar famosos viñedos para degustar piscos y vinos o recorrer, un poco más arriba, la Reserva Nacional de Paracas. En esos lugares, la temperatura oscila entre los 23 y los 26 grados. Ideal para los amantes del sol.

    Chiclayo

    La famosa ‘Ciudad de la amistad’ tiene por estos días un clima superior a los 22 grados. También cuenta con playas hermosas como Pimentel, Eten, Santa Rosa, entre otras. Además, cuenta con sitios arqueológicos de tres de las culturas más importantes del país: Chimú, Mochica y Lambayeque.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos