• Día del Gamer: 6 ideas para regalarle en su día


    29 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Ya sea que hayan empezado su camino personificando a un plomero que buscar rescatar a una princesa, siendo un circulito amarillo que comía fantasmas, o un divertido Bandicoot que corría todo el tiempo, millones de personas gamers en el mundo celebrarán su día este 29 de agosto. Si tú también conoces a un gamer a quien quieres engreír, y no sabes qué regalarle, Mike Rosenberg, Head de alianzas y desarrollo de nuevos negocios de Rappi te da 6 ideas de regalos para hacerle a tu gamer favorito:

    Para los amantes del gaming en PC

    Un teclado mecánico:

    Mejora su experiencia con un teclado mecánico, que le permitirá mejorar su movimiento, jugabilidad y su tiempo de respuesta en cada partida.

    Una cámara y un micrófono:

    Esenciales para aquellos que disfrutan de hacer streaming. Haz que llegue a más seguidores y permite que su comunidad disfrute de su contenido con este kit básico para streamers.

    Un mouse gamer:

    ¿Tu gamer favorito sufre con el mouse actual que tiene? ¡Sorpréndelo con un mouse gamer! Con luces RGB, pesas que permitirán controlar el movimiento y una sensibilidad y macros configurables, no fallará ningún tiro.

     Para quienes prefieren las consolas

     Headsets:

    Bríndale un ambiente envolvente en cada aventura con unos headsets. Recuerda que consolas como Xbox y PlayStation permiten conectar los headsets de manera directa en sus mandos.

    Una gifcard para PlayStation:

    ¿No sabes con qué juego sorprenderlo? Regálale una gifcard. Disponibles en Turbo, las gifcard para PlayStation permitirán a tu gamer acceder a la tienda y comprar el juego de su preferencia. ¿Lo mejor de todo? ¡Llega en 10 minutos!

    Una silla gamer:

    Dale comodidad en sus maratones y amanecidas con una silla gamer. Ya sea un jugador de consola o de PC, una silla gamer le dará un look más pro a todo su setup.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos