• Día del niño: cinco lugares para celebrarlo en familia


    19 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Como cada tercer domingo del mes de agosto, este domingo 21 del presente mes se celebra el Día del niño, una importante fecha para todos los pequeños y de la más celebrada en el Perú.

    Si aún no sabes dónde celebrarlo, te damos una lista con cinco ideas muy divertidas para disfrutarlo en familia.

    Circuito Mágico del Agua

    La Municipalidad de Lima organizará un espectacular juego en este lugar donde las niñas y los niños tendrán que buscar llaves para que puedan salvar a superhéroes y princesas. Más adelante, se llevará a cabo un show musical en vivo. El primero comenzará a las 2 p. m., y el segundo a las 5 p. m. y en ambos días (sábado 20 y domingo 21).

    Real Plaza Puruchuco – Pista de hielo

    Si tus hijos quieren más aventura, puedes llevarlos a la pista de hielo. El costo del Ticket está 30 soles por persona. Asimismo, desde las 5 p. m. se presentará el show de “Layo, el león” de manera gratuita.

    Rallykartperu

    Para los niños que aman correr autos, pueden asistir al Rallykartperu, un espacio para simular una carrera de Fórmula 1. Cuenta con diversas sucursales: Mega Plaza (av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia 1531).

    Parque de las Leyendas

    Si quieres que tu hijo se relacione con la fauna y la flora, puedes llevarlo al Parque de las Leyendas. El mismo domingo 21 se realizará el ‘Zoo peque Fest’, un evento para todos los pequeños y sus familiares.

    Coney Park Perú

    Un lugar repleto de entretenimiento y diversión. Allí los niños podrán disfrutar del paseo en el gusanito hasta el simulador de conducción de coches. Recuerda que Coney Park cuenta con locales distintos: Mall del Sur, Mega Plaza y Plaza San Miguel.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos