1

Día del Padre: cinco rutas cerca de Lima para celebrarlo

Este domingo 19 se celebra el Día del Padre, una fecha que conmemora a todos los papás que día a día protegen a sus hijos y velan por su bienestar. En nuestro país, es el momento ideal para salir a desayunar rico, hacer una parrilla o reunirse con esa familia que no ves hace mucho.

Si quieres un plan distinto, desde Conectados te traemos cinco rutas cortas y cerca de Lima para pasarla genial a su lado.

Monumental Callao

Si todavía no conoces este lugar, el momento ha llegado. En el famoso puerto podrás checar el arte en todas sus expresiones y hallar diversidad en oferta gastronómica, museos y exposiciones.

Parque de las leyendas

Un lugar que siempre le saca una sonrisa a cualquiera. Podrás conocer diversidad de animales, su historia y también descansar en las diversas áreas verdes con toda la familia. Es un plan para explorar y relajarse.

Antioquía

Este lugar es mágico, pintoresco y queda muy cerquita a Lima. Su paisaje y sus habitantes enamoran a los visitantes. Realmente, vale la pena conocerlo.

Churín

Si el papá quiere relajarse, nada mejor que llevarlo a este lugar rodeado de paisajes cordilleranos. Además, cuenta con aguas terminales que tienen propiedades medicinales propias de la tierra.

Parque Chino Miraflores

Este plan es para el padre que no quiere salir mucho de casa, pero sí dar una bocanada de aire fresco. Recientemente inaugurado, este escenario tiene un diseño inspirado en el país asiático y su decoración e iluminación llama la atención de sus visitantes.

¿Y tú a dónde llevarás a papá?