• Día Mundial del perro: 3 lugares para ‘celebrar’ con tu mascota


    Happy dog in car during road trip
    20 de Julio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El último jueves 21 se celebró el Día Mundial del Perro, una fecha muy especial para los canes y aún más para sus dueños, quienes no dudan en engreír al máximo a su mascota. Todavía estás a tiempo de celebrar esta fecha. Por ello, te recomendamos 3 rutas fuera de Lima para llevar a tu perro.

    Lomas de lúcumo:

    Ubicada a 50 minutos de Lima, las lomas son un paraíso verde que en esta época del año se llena de gran vegetación y variedad de animales. No en vano, allí habitan 80 especies de animales y 240 de plantas, ¿te imaginas todos los olores y sensaciones que puede sentir tu perro? Además, puedes encontrar la famosa y hermosa flor de Amancaes.

    En las Lomas de lúcumo puedes practicar trekking, rapel, ciclismo de montaña y escalada en roca, o simplemente conectarte un momento con tu mascota y relajar. También puedes acampar.

    Consejos para tu mascota:

    Es ideal que protejas las patas de tu perro con algunas botitas por si se topa con algunas ramas filosas. Lleva siempre agua y snacks y llévalo al riachuelo para que se moje cada tanto.

    Rupac:

    También conocido como el Machu Picchu limeño, este lugar sorprende con su increíble arquitectura y paisajes con bellas montañas y amaneceres. Este complejo arqueológico está ubicado en Huaral, a 3400 msnm sobre la montaña.

    Pasar el día allá significa caminar, algo que puede durar de 3 a 5 horas, según el tiempo que se tome el visitante. Se dice que es bastante exigente así que lo mejor es que a tu perro le guste caminar y esté acostumbrado. En el camino podrás bañarte en una gran catarata y hasta conocer el complejo arqueológico Marca Kullpi.

    Consejos para tu mascota:

    Es indispensable llevar agua para tu mascota, también crema para proteger sus patitas y un arnés para mantenerlos a salvo, ya que se camina cerca de un abismo. No olvides las bolsas para sus desechos y los snacks que le harán más fácil la caminata.

    La caminata puede durar de 3 a 5 horas, según el tiempo que se tome el visitante. Al final, podrás observar edificaciones de hasta 10 metros de altura, con techos sólidos, almacenes y fogatas.

     Antioquía:

    Una opción más tranquila si tanto a ti como a tu perro les gustan las caminatas cortas y livianas. Ubicado a casi tres horas de Lima, en la provincia de Huarochirí, se encuentra este pueblo famoso por sus casas coloridas, que dan la impresión de parecer un inmenso retablo.

    Allí puedes visitar el “Mirador Amancaes”, comprar helado artesanal y tomarte una fotografía junto a tu mascota en las lindas fachadas de colores.

    Consejos para tu mascota:

    Solo llévale sus snacks, las bolsas para los desechos y pasa momentos divertidos con él.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos