• Día Nacional del ceviche: conoce 4 formas diferentes de disfrutarlo


    28 de Junio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Nuestro plato de bandera está de aniversario y qué mejor forma de celebrarlo que disfrutándolo en cualquiera de sus versiones. Por esta razón, Conectados, El Magazine de los Socios CCL, visitó el restaurante María Pastor, en donde ofrecen 4 nuevas versiones del ceviche de toda la vida: con frutas, con licores, oriental y hasta uno caliente, ideal para el invierno.

    Te invitamos a conocer cada una de estas creaciones preparadas por el chef Freddy Huamán Villanueva

    Ceviche oriental

    La base de este delicioso plato es un ceviche clásico, al cual se le añade sillao, salsa de ostión y toques de aceite de oliva para darle mayor cuerpo al sabor. Se acompaña de choclo desgranado y camote glaseado.

    Ceviche frutado

    A simple vista, este plato impacta. Se trata de un ceviche combinado con frutas de verano como el mango y la piña, cocinado en zumo de naranja y toques de maracuyá. Se sirve dentro de una piña y, según nos cuenta el chef, es el plato más pedido en verano.

    Ceviche coctelero

    Además de pescado, este ceviche tiene pulpo, langostinos y mariscos en su preparación, así como una salsa de mango con vodka y ron. Se sirve sobre una llamativa copa y se acompaña de chips de camote frito. Ideal para los que buscan sabores potentes.

    Ceviche caliente

    El plato del invierno y el más pedido en esta estación. Se trata de un ceviche frito, que ha sido empanizado con harina de panko y huevo, formando bolitas calientes y crujientes que se deshacen en la boca. Se acompaña de una salsa de maracuyá, choclo desgranado y camote.

    ¿El secreto de un buen ceviche?

    El chef Freddy también nos cuenta que el secreto de un buen ceviche es el saber equilibrar el limón y la sal, además de elegir un buen pescado. “Tampoco conviene exprimir todo el limón, sino solamente 3/4 y evitar que se vaya alguna pepa en la preparación”, añade.

    ¡Aprovecha la promo!

    Por el Día Nacional del Ceviche, el restaurante María Pastor ofrece una súper promoción: por la compra de cualquier plato caliente a base de pescados y mariscos, se ofrecerá un plato de ceviche.

    ¿Dónde ubicarlos?

    Avenida Cuba 1200, Jesús María.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos