• Disi App, la aplicación que te conecta con electricistas, gasfiteros y hasta arquitectos


    17 de octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Disi Company S.A.C. Código de asociado CCL: 00055483.5

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Cuando se nos rompe una tubería o necesitamos a un carpintero de urgencia, ¿a quién recurrimos? Probablemente a un conocido que, a su vez, conozca a alguien que realice esos trabajos. Muchas veces la recomendación sale buena, pero las más de las veces nos arriesgamos a desconocidos que podrían, incluso, estafarnos.

    Consciente de esta problemática, Renzo Villa creó en pleno 2022 Disi App, una aplicación que engloba a cientos de profesionales enfocados en el rubro de reformas como: construcción, arquitectura, carpintería, gasfitería, mudanza, entre otros. "Así la gente puede buscar profesionales recomendados desde su celular y con todas las seguridades del caso", asegura Renzo.

    Hasta la fecha, Disi App cuenta con más de 80 especialistas y cada día se registran entre 5 y 10 profesionales. 

    Confianza y seguridad

    El mayor valor de Disi App, cuenta Renzo, es la seguridad que se le brinda a los clientes, pues “todos los especialistas registrados tienen verificados sus antecedentes penales y judiciales, así como su domicilio y los datos expresados”, señala.

    De esta manera, el cliente siente seguridad y el especialista tiene la posibilidad de desarrollar su trabajo en un entorno seguro.

    Actualmente, Disi ofrece 13 categorías distintas, entre las que destacan los servicios de arquitectura, gasfitería, seguridad, automotriz, mudanza, carpintería, jardinería, seguridad y alarmas; en suma, todo lo que necesita el hogar. En total la app cuenta con 132 servicios diferentes.

    ¿Cómo funciona?

    Solo debes ingresa a www.disiapp.com, ir a la sección directorio de especialistas y dar clic a tu favorito. Allí aparecerá el teléfono y podrás contactarlo de inmediato. También es posible pedir cotizaciones.

    Lo interesante de esta app es que Disi no interfiere con el pago a los especialistas. "No cobramos comisiones, sino solo una mensualidad de máximo 50 soles. Así nos aseguramos que los trabajadores no se sientan oprimidos por la plataforma", aclara Renzo.

    Próximos planes

    La estrategia de Disi App es volverse la Startup de servicios más grande del Perú y Latinoamérica. Para lograrlo están buscando alianzas sólidas y poderosas con otras empresas de Latinoamérica y Perú. "Sabemos que estamos explotando un buen mercado. Aquí tenemos excelente mano de obra", finaliza.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • DISI

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos