• Ebals Consultores: «Buscamos salvaguardar la integridad de los trabajadores»


    31 de marzo del 2023
    Reproducir:

    Empresa : Ebals Consultores S.A.C. Código de asociado CCL: 00044736.8 

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Cuando hablamos de Ebals Consultores, hablamos de una de las consultoras más exitosas en el mercado peruano. Una consultora que nació con el propósito de proteger al trabajador de aquellas empresas que no cuentan con un espacio óptimo, ni las herramientas adecuadas para laborar.

    Fue creada un 31 de marzo del 2018 por la exitosa y actual gerente Ebelin Huamani, como una consultora cuyo enfoque principal es la de salvaguardar la integridad del recurso más importante de una organización: los trabajadores.

    Sin importar la industria a la que pertenecen cada uno de ellos, están expuestos constantemente a múltiples factores que pueden comprometer su bienestar físico, psicológico y emocional.

    Conectados conversó con Ebelin Huamani, gerente general de Ebals Consultores, para conocer más de su historia de éxito.

    Ebelin Huamaní, gerente general de Ebals Consultores.

    ¿Como se fundó Ebals?

    Ebals se fundó hace 5 años con el propósito de ayudar a reducir el número de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales en nuestro país,  así como de ayudar a  la formalización y cumplimiento de requisitos legales a las empresas en materia de  seguridad y salud en el trabajo.

    El punto de partida fue hace muchos años atrás, cuando participé de una fiscalización de Sunafil a una empresa que recién conocía y que, por desconocimiento, no había implementado las normas de seguridad.

    Ver el miedo, la desesperación, el desconocimiento en el rostro del dueño de esa empresa y en sus palabras, decía "porque esto nadie me lo mencionó o porque no hay personas expertas que te asesoren de una manera honesta en todo esto". Fue uno de los motivos de fundar a EBALS.

    ¿Cuál es la clave del éxito de Ebals?

    Nuestra clave de éxito siempre es nuestro equipo de trabajo multidisciplinario, con una vocación de servicio bastante alta, la atención personalizada y sin límites de tiempo u horario a cada cliente, innovando en cada servicio y logrando que cada uno de ellos sienta que somos parte de su familia y estamos para ellos en todas sus etapas.

    ¿Cuál es su visión en el mercado peruano?

    Ser una empresa líder y reconocida en consultoría integral en seguridad y salud en el trabajo con proyecto de impacto a nivel nacional, que a través de nuestros servicios ayudemos a minimizar el número de accidentabilidad en nuestro país y aumentar el número de empresas formalizadas.

    ¿Qué le diría a la Ebelin de hace 5 años como representante y cabeza de la corporación?

    Todo esfuerzo tiene sus frutos. La constancia, la determinación y perseverancia fueron vitales para crear a Ebals. Hace 5 años había miedos, temores a equivocarse o no lograrlo, han sido retos bastante grandes llegar a este punto, pero es algo maravilloso todo lo logrado hasta hoy.

    El compromiso, la pasión, el estar al servicio, ayudar a cada empresa  y recibir las palabras  de un gracias. Decirles a nuestros clientes "gracias por acompañarnos" nos llena de una alegría inmensa , y hoy le digo a esa Ebelin de hace 5 años que fue la decisión más acertada y que ese gran sueño ya es una realidad.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos