• El emotivo encuentro de los protagonistas de ‘Regreso al futuro’


    Christopher Lloyd y Michael J. Fox
    10 de octubre del 2022
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron el fin de semana en Comic Con de Nueva York, la principal convención de cómic de la ciudad, para compartir una charla con centenares de fans y revivir, con ciertas dosis de nostalgia, un pedazo de Regreso al Futuro.

    “Me has dado toda mi vida”, agradecía Fox a los asistentes, que llenaron hasta reventar una sala que les recibió con una sonora ovación. Ambos reconocieron que el reparto de la cinta estuvo “muy bien elegido”, y que entre los dos hubo “una química instantánea” en el set de rodaje. “La mejor parte de la película fue trabajar con Chris”, reconoció Fox, que calificó a su compañero de “sencillamente, un genio”. Fox, de 61 años, desveló que llamaba a Lloyd (a punto de cumplir los 84), “el rey de las explicaciones”, porque tiende a explicar muy bien las cosas, al detalle, y que es un gran orador y nadie se aburre escuchándolo.

    Por su parte, Christopher Lloyd explicó que Michael J. Fox se incorporó a la película cuando ya llevaban mes y medio de rodaje, y el actor que iba a interpretar a Marty McFly abandonó el proyecto. “Apenas he podido aguantar las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?”, recordó que había pensado entonces. Sin embargo, la química que surgió entre ellos facilitó enormemente las cosas.

    Una película emblemática

    Hace ya 37 años que los nombres de Doc y Marty, Marty y Doc, van irremediablemente unidos para millones de cinéfilos de todo el planeta. Son los de los protagonistas de la saga Regreso al Futuro, la película dirigida por Robert Zemeckis que se convirtió en un inmenso éxito de crítica y público: costó 19 millones de dólares y, solo en su fin de semana de estreno, logró más de 11 en taquilla en EE UU y Canadá.

    Esta película tuvo dos secuelas, en 1989 y 1990. Además de un divertido guion y un puñado de efectos especiales, lo que atrajo a los espectadores fue, en buena parte, el carisma de sus protagonistas: el chiflado científico Doc, al que daba vida Christopher

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos