• Fin de semana: 5 platos imperdibles que se disfrutan mejor en delivery


    14 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Disfrutar de una comida familiar en un fin de semana puede convertirse en una tarea compleja si se considera que muchas veces nuestros restaurantes favoritos pueden tener un aforo lleno. Sin embargo, esto no se convierte en un problema gracias al delivery.

    Rappi, la plataforma multivertical de Latinoamérica, nos recomienda 5 platos que calmarán ese antojo de fin de semana que puedes disfrutar desde casa:

    Una sopa para calmar el frío:

    No hay sopa que no pueda apaciguar el intenso frío que estamos sintiendo. Disfruta de tus sopas favoritas en cuestión de minutos, en el lugar más cómodo de tu casa y en compañía de los que más quieres. Un momento familiar imperdible.

    Un pollito a la brasa:

    El clásico peruano que no tiene pierde. Con papas fritas, horneadas, onduladas y con diversas ensaladas. No importa con qué lo acompañes, un buen pollo a la brasa calmará tu hambre y la de tu familia de manera deliciosa, y, por supuesto, peruana.

    Hamburguesas para el antojo:

    Si te invade una onda más fast food, no hay ningún problema. Prueba una clásica hamburguesa con queso si quieres ir a lo seguro, o arriésgate con una hamburguesa fusión en Rappi.

    Una pizza para una noche de pelis:

    Acompaña tus pelis favoritas o la maratón de tu serie favorita con pizzas. ¿Un consejo? Si vas a pedir más de una y quieres experimentar sabores nuevos, atrévete a pedir distintas pizzas. Un must para un Netflix & chill.

    Una torta de chocolate jamás te decepcionará:

    Un postre es infaltable en cualquier mesa. Un suspiro a la limeña si te sientes muy peruano, un clásico pye de manzana o una torta de chocolate que no tiene pierde. Sea el que prefieras, encuentra tu favorito en Rappi.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos