• Fiorella Abanto de Pixxel: “Podemos tener miedo al fracaso, pero jamás rendirnos”


    18 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Advertising Services Corporation E.I.R.L. Código de asociado CCL: 00054556.0

    image_pdfimage_print

    Fiorella abanto proviene de una familia de emprendedores. Lo reafirmó el día que se graduó de la carrera de comunicaciones y su madre, Luz Tello, le regaló un dinero con la consigna de fundar una empresa juntas. Así nació Pixxel, una agencia de marketing que con solo 4 años en el mercado está a un paso de la expansión internacional. 

    Los inicios se dieron en la mesa del comedor de la casa familiar. Luz comenzó ofreciendo sus servicios a amigos y familiares, luego ellos corrieron la voz y pronto, más de lo que esperaban, el talento de ambas se dio a conocer. Hoy tienen a cerca de 25 trabajadores a su cargo, la mayoría jóvenes con ganas de comerse el mundo como ellas.

    No obstante, la incertidumbre es algo que ambas han tenido que aprender a manejar.

    “Me chocaba la diferencia que surgía con mis amigos. Yo tenía 21 años y no ganaba un sueldo. Lo poco que ganaba lo invertía, no podía comprarme nada. Eso era un poco difícil. Ahora me doy cuenta de que realmente valió la pena”, cuenta Fiorella.

    Una empresa familiar

    Pixxel se encarga de crear páginas webs, contenidos multimedia, gestionar redes sociales y trabajar con diversas marcas. Mientras que Luz Tello se encarga de administrar, Fiorella se encarga de manejar al equipo de marketing.

    El trabajo continuo entre madre e hija, nos cuentan, no ha sido ningún problema, sino todo lo contrario. “Para mí ha sido una bendición poder compartir algo tan valioso con mi hija”, nos dice Luz. “Y para mí también, ¿qué mejor que trabajar con alguien en quién confías al 100%?”, señala Fiorella.

    Emprender es seguir creciendo

    Para ambas emprender es el día a día. Aunque la incertidumbre y el miedo sean parte del proceso, es algo que deben pasar juntas. “Claro que tenemos miedo al fracaso, a quebrar, pero tenemos que seguir adelante, no rendirnos”, añade Luz.

    En sus próximos planes, Fiorella tiene como meta abrir la sede de Pixxel en Miami y así iniciar el sueño de la expansión internacional.

    Si quieres conocer más de Pixxel, ingresa aquí

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos