• Globla Health Solutions: «Buscamos ser líderes en equipos médicos y productos farmacéuticos»


    5 de abril del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Global Health Solution Peru S.A.C. Código de asociado CCL: 00055253.5

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Mientras que en algunos rubros la pandemia se convirtió en un gran obstáculo o reto empresarial, para algunos otros sirvió como una oportunidad para ofrecer nuevos servicios o reinventarse como empresa.

    Ese fue el caso de Fernando Saco Vértiz, gerente general de la empresa Global Health Solutions, empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos farmacéuticos.

    Este empresario, que ya se encontraba en el mercado con otras propuestas y negocios, conversó con nosotros para contarnos un poco más acerca de la historia de crecimiento de su empresa.

    ¿Cómo inicia Global Health Solutions?

    Yo ya venía liderando otras empresas que he fundado hace varios años. La empresa nació en el 2017, inicialmente importando algunos productos farmacéuticos; sim embargo, durante la pandemia, tuvimos un crecimiento importante enfocándonos en productos relacionados a la protección del personal de salud y otro tipo de artículos. Aun así, nuestra principal oferta siempre estuvo en ofrecer productos y equipos médicos novedosos, manteniéndonos como los pioneros en muchos de ellos en Perú.

    ¿Cuáles son algunos de estos servicios?

    El rejuvene chip, del que deben haber escuchado mucho últimamente, es uno de ellos. Es un pellet subcutáneo que sirve como tratamiento del envejecimiento de forma saludable. Este pellet contiene testosterona, una hormona masculina que están en hombres y mujeres pero que con el tiempo se va perdiendo. Lo que hace este dispositivo es proporcionar una liberación uniforme y constante durante unos meses. El procedimiento es rápido y sencillo.

    ¿Qué tipo de beneficios ofrece?

    Diversos, permite el fortalecimiento de los huesos, combate la fatiga que aparece con el paso del tiempo, fortalece nuestros músculos, mejora nuestros niveles de concentración, previene la alteración del sueño y la ansiedad, ayuda a regular nuestro peso y combate la disminución de la libido.

    Además de este producto, también nos mencionó acerca de otros equipos de tecnología médica…

    Así es, nosotros somos principales proveedores de equipos como los ecógrafos Doppler Dawei, que son de los mejores productos en este rubro. Tenemos una gran gama de productos de esta línea, lo que nos convierte en referentes en cuanto a la distribución e importación de estos productos.

    ¿Cuáles son sus objetivos a corto o mediano plazo?

    Queremos seguir manteniéndonos como líderes y ser reconocidos a nivel nacional en el sector de equipos médicos y productos farmacéuticos. Creo que venimos haciendo una gran labor para cumplir ese objetivo y queremos seguir por ese camino.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos