• Grido llegó a Perú con el helado más elegido de Latinoamérica


    6 de julio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Mundo Helado Perú S.A.C. Código de asociado CCL: 00056855.7

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Con más de 20 años de desarrollo constante, Grido concentra la pasión por crear una experiencia de alimentación para cada persona y familia que ingresa en una franquicia a disfrutar de sus helados y alimentos congelados.

    Una empresa que no se ha detenido en la búsqueda de ampliar su expansión territorial para ofrecer mucho más que una heladería a todos aquellos que quieran emprender.

    Argentina, es naturalmente la base donde Grido comenzó, para luego expandir su propuesta a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Un camino de esfuerzo y compromiso basado en el conocimiento adquirido a lo largo de todo este recorrido.

    Grido, es especialista en el desarrollo de propuestas de valor para el consumidor latinoamericano; esto le ha dado su lugar entre los primeros cuatro productores de helados a nivel mundial.

    El desarrollo de un modelo de franquicias exitoso, brindó a Grido el reconocimiento no sólo de quienes lo prefieren por sus helados, sino también de los más de 1950 emprendedores y sus familias que disfrutan de tener su propio negocio.

    Una propuesta que crece constantemente, buscando de manera permanente la innovación y el desarrollo en esta industria, a la que suma alternativas de productos y sabores centrados en la calidad y el mejor precio.

    Perú, es el país que Grido eligió para continuar expandiéndose y apoyando a personas que buscan abrir su propio negocio para lograr independencia económica, incorporando al hábito de consumo de los peruanos los helados en heladerías.

    Federico Moreno, líder de Desarrollo Territorial de Franquicias Grido, confirma que la apertura de franquicias en Lima, Perú, es un paso más en la dirección al crecimiento que Grido viene recorriendo hace más de 20 años en Latinoamérica, donde ya logró cautivar a más de 1950 franquiciados que hoy están felices de ser parte de esta gran familia.

    Grido, una marca que sigue creciendo y acercando una propuesta de valor a todos los que busquen emprender en Latinoamérica.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos