• Huawei lanza sus nuevos Huawei FreeBuds 5


    28 de abril del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Huawei del Peru SAC Código asociado CCL: 00045418.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Huawei presentó oficialmente sus auriculares insignia, los Huawei FreeBuds 5. Este dispositivo llega con un diseño curvo, sonido de alta resolución, ANC 3.0 con ajuste abierto y conectividad de audio inteligente.

    Los Huawei FreeBuds 5 presentan un diseño aerodinámico que maximiza la comodidad y sus atractivas curvas estilizadas. El futurista diseño en forma de gota de los audífonos es el resultado de decenas de miles de simulaciones ergonómicas y cientos de optimizaciones, que garantizan que las curvas en doble C se adapten a los contornos de las orejas.

    El diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, lo que reduce la tensión y proporciona una experiencia de uso mucho más transpirable. El tallo en forma de arco garantiza que la presión se distribuya uniformemente cuando se toca un auricular, para que las interacciones sean ágiles y sin complicaciones.

    Los FreeBuds 5 también ofrecen un poderoso rendimiento acústico, gracias a su innovadora arquitectura separada del altavoz, módulo de batería y placa de circuito de control. Como cada componente funciona de forma independiente, la velocidad de carga y el rendimiento de audio alcanzan nuevas fronteras.

    Los nuevos Huawei FreeBuds 5 están disponibles en dos vibrantes colores: Blanco Cerámico y Gris Acero. El estuche de carga de los auriculares también impresiona por su sorprendente brillo mate y su superficie texturizada, que se abre y cierra con notable facilidad.

    Sonido de alta resolución

    Los altavoces son fundamentales para que los auriculares se escuchen bien, y los Huawei FreeBuds 5 impresionan también en este campo, ya que incorporan un driver dinámico ultramagnético equipado con la tecnología bass turbo, para garantizar que los tonos graves te dejen boquiabierto.

    Esto gracias a que produce tonos graves que llegan hasta los 16Hz. La respuesta de frecuencia es un 50% superior a la de la generación anterior gracias a los imanes de doble circuito.

    Además, el triple ecualizador adaptativo optimiza la calidad del sonido en tiempo real desde los 100Hz hasta los 2000Hz, para eliminar las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, la forma de uso y el nivel de volumen, y así proporcionar una calidad de sonido excelente y constante.

    Los Huawei FreeBuds 5 son compatibles con los códecs L2HC y LDAC™, y han sido certificados tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless. La velocidad de transmisión de audio de los audífonos es de hasta 990kbps, y admiten audio HD de 96 kHz/24 bits para un sonido de alta fidelidad.

    ANC 3.0 con ajuste abierto

    Los Huawei FreeBuds 5 ofrecen la cancelación de ruido híbrida con tres micrófonos, que se adapta a la forma de la oreja y a la forma de uso. Con la función ANC dinámica inteligente, los auriculares son capaces de identificar el ruido ambiente y ajustar el modo de cancelación de ruido en tiempo real.

    La matriz de tres micrófonos de los auriculares funciona en conjunto con un algoritmo de red neutral profunda (DNN) para cancelar el ruido durante las llamadas, de modo que se te oiga alto y claro, tanto si vas en metro como si estás sentado en una cafetería o caminando por una calle ruidosa.

    Los FreeBuds 5 son compatibles con la conexión rápida mediante la ventana pop-up, widgets de servicios de audio, centro de conexión de audio y una serie de interacciones inteligentes y fluidas impulsadas por EMUI 13 y la aplicación Huawei AI Life.

    Los auriculares de Huawei pueden utilizarse durante 30 horas con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos puede ofrecer hasta 2 horas de reproducción, lo cual significa que su velocidad de carga es un 200% más rápida que la generación anterior.

    Los Huawei FreeBuds 5 estarán a la venta por 549 soles. Como pre - venta del 2 al 11 de mayo podrás separar tus audífonos con 20 soles y llevarte 50 soles de descuento. A partir del 12 de Mayo abona la diferencia y tus Huawei FreeBuds 5 te saldrán a 499 soles solo en web. Adquiérelos en Huawei Experience Store, Huawei Online Store (https://consumer.huawei.com/pe/) y Tec Store.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Huawei
    • Huawei Freedbuds 5

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos