• ICPNA : Lanza cursos de inglés para empresarios


    22 de marzo del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Instituto Cultural Peruano Norteamericano Código de asociado: 006177.7

    Avatar del Usuario

    Kiara Ortiz Rodriguez

      [email protected]

    Con el objetivo de reforzar las habilidades y las capacidades de comunicación en inglés de los colaboradores de empresas e instituciones, el ICPNA ha lanzado al mercado el programa ICPNA BUSINESS ENGLISH, con una amplia oferta de cursos especializados para jóvenes y adultos.

    “Hoy en día es importante que las empresas cuenten con un equipo de colaboradores que tenga un buen nivel de inglés, tanto en la comunicación oral, escrita, así como en las habilidades blandas que tanto requiere ahora el mercado corporativo”, señala Alex Sauter, Gerente Académico y de Servicios Internacionales del ICPNA.

    En ese sentido, ICPNA Business English permite incrementar el conocimiento y uso del idioma a un nivel profesional, además de abrirle nuevos caminos, retos y oportunidades laborales.

    Cursos con visión empresarial

    Los alumnos que formen parte de ese portafolio contarán con diversos cursos como: Effective Presentations, programa que potencia diversas habilidades de presentación y estrategias discursivas a nivel profesional; el Business English, que permite desarrollar las competencias comunicacionales en estrecha relación con el ámbito empresarial y, finalmente, el Conversation for Business, para comunicarse fluidamente en un entorno de negocios, reforzando el desenvolvimiento en mercados globales.

    Para educar con precisión, el instituto utiliza la metodología de enseñanza Inmersia Learning, donde la gramática, el vocabulario y pronunciación del idioma forman parte del programa, además de contar con la garantía de docentes especializados y certificados por la organización Michigan Language Assessment.

    Para garantizar el éxito del aprendizaje, la programación de IBE tendrá un acceso flexible y adaptable a las necesidades de cada empresa convirtiéndose en una gran opción tanto para los profesionales y colaboradores de las empresas que desean aprender inglés de la mano de los docentes ICPNA.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • BUSINESS
    • Empresas y empresarios
    • ICPNA
    • MERCADO EMPRESARIAL

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos