1

Julia Gardner interpretará a Madona en su biopic

Luego de meses de intensos castings comandados por la propia Madona, finalmente eligieron a la actriz para interpretarla. Se trata de Julia Gardner, famosa por su papel en la serie “Ozark” y en la reciente “Inventando a Ana”.

Gardner ha competido por el papel con actrices como Florence Pugh (‘Midsommar’) y Alexa Demie (‘Euphoria’). Aunque, según Variety, la actriz de Ozark aún está evaluando la oferta, no cabe duda que la aceptará.

¿Qué podemos esperar?

La película, que Madona prepara junto a Erin Cressida Wilson, seguirá los primeros días de la controvertida cantante, actriz y directora hasta convertirse en la reina del pop y culminará en la emblemática gira ‘Blonde Ambition’ de 1990.

El biopic, que aún no tiene título oficial, incluirá mucha música al estilo de ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Rocketman’, por lo que necesitaban a una protagonista que se pudiese desenvolver cantando y bailando. Además de Garner, se rumorea que Julia Fox (‘Diamantes en bruto’) se unirá a la película como Debi Mazar, una de las mejores amigas de Madonna y también actriz.