• La Norteña se une junto con Supermercados Express HOLI


    7 de septiembre del 2023
    Reproducir:

    Empresa: La Norteña SAC Código de asociado CCL: 00041542.6

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Un nuevo capítulo se escribe en la historia de La Norteña la empresa anunció su ingreso de sus productos Natunor a los estantes de los supermercados. Desde el pasado 18 de agosto dan inicio con una colaboración estratégica con Supermercados Express HOLI, marcando un importante paso para Natunor, brindando productos excepcionales directamente desde el corazón de Piura.

    La misión de la empresa siempre ha sido ofrecer sabores auténticos y naturales que capturan la esencia del norte peruano. Con esta alianza estratégica, traen sus productos más cerca de los consumidores, brindando productos que han logrado cautivar paladares en todo el país con su miel de abeja, algarrobina, chifles y snacks de camotes.

    Esta alianza no solo representa un logro para La Norteña, sino también un testimonio del compromiso continuo con la excelencia. La empresa confía en que la miel de abeja y algarrobina, cargadas de los sabores y aromas únicos del norte, se convertirán en una adición para los consumidores.

    Los chifles y snacks de camotes, crujientes y deliciosos, se preparan para satisfacer los antojos de los consumidores en cualquier momento. La empresa resalta la dedicación y el amor con el que preparan sus productos directamente desde los campos de Piura.

    Finalmente, La Norteña los invita a visitar los pasillos de Holi y explorar la variedad de productos.

    Si deseas conocer más de la marca ingresa a: https://natunor.pe/

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos