• Lago & Alva lanza Programa Educativo Transformacional en finanzas


    11 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    Empresa Asociada: Lago & Alva Inmobiliaria S.A.C. Código: 00054268.4

    image_pdfimage_print

    Sabiendo que la educación financiera ya no es un lujo sino una necesidad, la empresa Lago & Alva acaba de lanzar un poderoso Programa Educativo Transformacional destinado a elevar el IQ financiero de sus miembros mediante talleres, webinars, cursos y asesorías dirigidas a personas que buscan diversas opciones de inversión.

    Como plus, accederán a portafolios exclusivos de inversión en Bienes Raíces.

    Su CEO, Michael Lago comenta: “Muchas personas desconocen los conceptos básicos acerca de finanzas, que son muy necesarios a la hora de realizar gestiones en un banco, planificar una inversión o tomar decisiones acertadas para el futuro. Es por ello que decidimos lanzar este programa de membresía el cual viene siendo recibido positivamente”.

    ¿Cómo funciona este programa educativo?

    Se trata de un programa de membresías en el que el usuario podrá acceder a variadas opciones de inversión en el rubro de los Bienes Raíces y así hacer crecer su capital de forma segura y rentable, sumado a un programa educativo que elevará su nivel de inteligencia financiera para que pueda desenvolverse con mayor acierto y eficacia en las diversas opciones de inversión.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir una membresía en Lago & Alva?

    El programa ofrece tres beneficios principales:

    Portafolios de inversión:

    En préstamos con garantías hipotecarias donde se puede obtener desde un 18% a un 24% de rentabilidad anual, construcción de proyectos multifamiliares y bonos adicionales para los inversionistas que desean recomendar clientes interesados en comprar los departamentos de los proyectos que comercializan.

    Programa educativo:

    El usuario podrá conectarse a exclusivos espacios educativos donde se desarrollan temas sobre finanzas personales, inversiones y diversificación, contabilidad y tributación, asesoría legal e inmobiliario y mucho más a través de seminarios web gratuitos, capacitaciones, talleres intensivos y entrevistas.

    Asociaciones:

    Lago y Alva les da también la oportunidad de asociarse a la empresa como aportante de propiedades para el desarrollo de futuros proyectos inmobiliarios como construcciones de multifamiliares, habilitaciones urbanas o lotizaciones.

    La Membresía empresarial tiene una vigencia de un año renovable que inicia a partir de la primera inversión en cualquiera de sus portafolios.

    Si deseas conocer los beneficios y requisitos de la membresía Lago & Alva, puedes ingresar a su web para contactarlos y recibir información personalizada: www.lagoyalva.com

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos