• Nextcoders ofrece la mejor plataforma de ORM para el Perú


    10 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Nextcode SAC Código de asociado CCL: 00054142.4

    image_pdfimage_print

    En un mundo cada vez más global e interconectado, las empresas necesitan herramientas técnicas que los ayuden a enfrentar los retos de un mercado activo e impredecible. Por ello, la empresa Nextcoders, especialistas en tecnología y software, ha lanzado la herramienta definitiva para equipos de Marketing, PR y CX (Experiencia del consumidor): ORM.

    Hallar el problema y la solución

    En Nextcoders se identificó que los reportes elaborados con herramientas de ofimática retrasan la capacidad de reacción de las empresas y les resta competitividad. Además, los profesionales de alto rendimiento prefieren tener el control absoluto de su propio éxito y se apoyan en tecnologías que así lo garanticen. De ahí que el uso de la Administración de la Reputación en línea (ORM, por sus siglas en inglés) sea una práctica que demanda un soporte tecnológico real y confiable.

    ¿Cómo funciona?

    La herramienta de ORM llamada Konnect Insights te permite a ti y a tu equipo analizar las redes sociales, gestionar crisis, analizar datos al instante, realizar benchmarking detallado e interactuar con tus clientes de forma inmediata y espontánea con total libertad.

    Además, también permite devolver el control a los gerentes con información analítica y alertas en tiempo real. Por esta razón, continúa siendo una herramienta muy utilizada por bancos, aeropuertos, franquicias de comida rápida, marcas de automóviles, agencias de marketing y compañías de los sectores más competitivos de Asia, Europa y América Latina.

    Conoce más de Konnect Insights en https://nextcoders.work, solicita una demo y vive la experiencia del verdadero ORM.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos