• LuxeVaca llega a Perú para llevar la experiencia del turismo de lujo a otro nivel


    Imagen: LuxeVaca
    22 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    LuxeVaca, empresa dedicada a la gestión inmobiliaria de propiedades de lujo llega al Perú y, anuncia la apertura de sus primeras oficinas, ubicadas en el norte del país. La compañía de origen estadunidense se ha propuesto llevar la experiencia de turismo de lujo a otro nivel.

    Su más reciente proyecto, una mansión ubicada en el departamento de Piura, es la primera de las propiedades de alta gama que posee la empresa boutique. Esta es una de las primeras residencias en las que la compañía prevé invertir en los próximos años en el país.

    Alquileres de lujo

    En esa línea, la compañía busca ampliar la demanda de alquileres de lujo en el país. “Nuestra oferta es ofrecer propiedades de alta gama, donde garantizamos una experiencia única. Nuestras residencias cuentan con servicios de cheff, mayordomo, niñera y masajista entre otros servicios, los cuales se encargarán de que la instancia sea inolvidable”, comenta Zorka Aguilar, Director de Operaciones & Servicios al huésped & de Experiencia de LuxeVaca.

    Para LuxeVaca, nuestro país representa un mercado muy atractivo pues, si bien la pandemia afectó notoriamente el sector, este se caracteriza por ser uno dinámico y, con mucho potencial de crecimiento.

    “Estamos muy contentos con la expansión de la empresa en Latinoamérica. El Perú es nuestro primer país en la región por lo que tenemos mucha expectativa y esperamos replicar el mismo éxito alcanzado en Estados Unidos”, agrega.

    Servicios adicionales

    Su modelo de negocio no se limita a la renta de propiedades de lujo; todo lo contrario, ofrece servicios adicionales como el cuidado y mantenimiento de la vivienda. “Nuestro valor diferencial reside en la garantía de una gestión de calidad, de la mano de profesionales con una amplia trayectoria”, comenta Aguilar.

    De acuerdo con la ejecutiva, los beneficios de una propiedad de lujo es que puede rentarse durante todo el año y, no solo para la temporada alta. De esta manera, producirá ingresos y mantenerse.

    Por su lado, Aguilar será la responsable de dirigir la estrategia comercial de la compañía, buscando posicionar a la empresa como líder en el sector. La ejecutiva cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Además, ha laborado en países como Estados Unidos, México y Perú logrando adaptarse interculturalmente y cumpliendo los objetivos de crecimiento “Nuestra llegada al norte peruano forma parte de nuestro plan de expansión a escala regional” finaliza.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos