• Manzana verde conquista Colombia a pocos meses de su llegada


    22 de Junio del 2022
    Reproducir:

    Empresa : Corporación de alimentos Balanceados S.A.C. Código de asociado : 00052907.1

    image_pdfimage_print

    La empresa peruana de comida saludable Manzana Verde posee 200 usuarios activos desde su llegada a Colombia, hace solo un mes. “La apertura de Bogotá fue el resultado de una planificación previa puesto que ya nos encontrábamos en Lima y Piura, Perú y en Ciudad de México. Colombia era un objetivo claro debido al parecido con nuestro país en relación con la necesidad, target y tamaño de mercado”, expresa Carlos Andrade, CEO de la startup Manzana verde.

    Nuevos retos

    No obstante, ingresar a Colombia también significó sortear algunos obstáculos como la creación de una nueva carta adaptada a las necesidades y gustos de los colombianos. “Nuestros platos están diseñados tanto por un chef como por un nutricionista para ofrecer a los usuarios comida rica en las porciones adecuadas”, añade Andrade.

    Otra ventaja que existe en Colombia es que este país tiene ciudades de gran tamaño. “A diferencia de Perú donde todo es centralizado, aquí (en Colombia), no solo tenemos como mercado a Bogotá, sino también a Medellín, Cali, entre otras ciudades”, comenta Carlos Andrade.

    En ese sentido, sus mayores clientes resaltan los oficinistas que no tienen tiempo para cocinar y tampoco para mantener una alimentación balanceada. “Creemos que estas personas merecen una forma sencilla de tener mejores hábitos alimenticios y comer bien todos los días”, afirma Andrade.

    La solución para comer mejor

    Manzana Verde es un emprendimiento peruano que inició como un delivery de comida tradicional y poco a poco fue migrando hacia la comida saludable. Actualmente, ofrecen planes de alimentación balanceados y personalizados según el objetivo nutricional de cada persona. Estos varían entre: mejorar la salud, subir o bajar de peso. Este último es uno de los más solicitados.

    Así, los usuarios que ingresan a la app de Manzana Verde, pueden personalizar su menú según sus necesidades y pedir por delivery sus platos sin salir de casa. La startup ofrece a sus usuarios una gran gama de platos que hacen que comer bien no sea complicado ni costoso.

    Manzana Verde ya lleva 3 años y medio como empresa y, además de haber conquistado Perú, también lo ha hecho con Ciudad de México y Bogotá. “En los próximos meses esperamos poder llegar a otras partes de Colombia”, finaliza Andrade.

    Para visitar Manzana Verde, ingres a: https://manzanaverde.la/

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos