• Maral Coaching & Consultoría EIRL cumple un año de fundación


    14 de febrero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Maral Coaching & Consultoria E.I.R.L. Código de asociado CCL: 00055641.4

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Maral Coaching & Consultoría, especialistas en entrenamiento comercial, celebra su primer año de fundación. Durante el 2022, esta joven empresa cosechó éxitos gracias a su innovador sistema de entrenamiento comercial fusionado con técnicas de coaching.

    Sus servicios, los cuales van dirigidos principalmente a empresas que cuenten con equipos de ventas, consisten en diseñar y brindar talleres personalizados enfocados en las necesidades específicas de las diferentes áreas dentro de la organización.

    “Es muy importante que las empresas inviertan en equipos de entrenamiento comercial porque esta es la manera más efectiva de unificar la información y alinear a los vendedores al objetivo primario que quiere lograr la empresa”, explicó Marisela García, coach generativa y CEO de Maral Coaching & Consultoría.

    Ella comenta que cuando una organización no tiene un equipo de entrenamiento bien constituido las acciones suelen solucionar los problemas solo momentáneamente.

    “En cambio, cuando existe un equipo de entrenamiento comercial bien trabajado, que se mueve bajo una estrategia previamente incorporada, el área de ventas consigue un aliado que está en la misma línea del área comercial y se encaminan juntos en una ruta directa hacia la meta”, agrega.

    Logros de Maral

    Durante su primer año de existencia, Maral consiguió algunos objetivos que los llenan de orgullo. Los mismos que les han permitido tener una sede en Lima y 2 sucursales (Jesús María y Surco).

    Entre sus logros, destacan:

    • Abrir 2 escuelas de negocios junto con sus socios y administrarlas
    • Reducir la rotación de personal de sus clientes en un 50%.
    • Crear diferentes programas de coaching y team building

    “Nosotros recogemos todos los temas duros del cliente, temas técnicos y comerciales, entendemos cual es el objetivo y fusionamos el entrenamiento comercial con el desarrollo de las habilidades blandas”, continúa.

    “Es decir, procuramos que esos contenidos, sean asimilados en su totalidad, tanto para la gente de ventas como para la gente de postventa. No solo hacemos que el entrenador dicte la capacitación, sino que el objetivo es que la gente utilice lo aprendido para potenciar su rendimiento dentro de la organización”, finaliza.

    Maral Coaching y Consultoría ofrecen soluciones personalizadas para todo tipo de necesidades dentro del ámbito del entrenamiento comercial, programas de liderazgo, formación de entrenadores, talleres de team building y sesiones de consultoría de coaching generativo.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Maral

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos