• Maria Carol Vela Segovia: ”Mi mayor fortaleza son mis hijos”


    24 de Enero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Camara Internacional de Comercio, Turismo y Tecnologia Empresarial Código de asociado: 00055611.6

    image_pdfimage_print

    Actualmente Maria Carol Vela Segovia es presidenta de Cámara Internacional de Comercio y viene realizando el trabajo de difundir, promocionar, capacitar y premiar a las empresas más representativas del ecosistema empresarial. Son más de 5,000mil usuarios del Centro de Investigación Crecepyme, a quienes ha atendido y contribuido con su crecimiento empresarial y profesional, profesional desde hace 8 años.

    Hoy su función principal como Presidenta de la Cámara Internacional de Comercio, es representar al gremio en las diversas comisiones tanto ante el congreso de la república, mesas de diálogo, colaborando y presentando proyectos de ley en favor de las mipymes, realizando convenios interinstitucional público privados, realizando proyectos de inversión con diversas entidades extranjeras fundaciones, bancos extranjeros y nacionales.

    Para poder apalancar los nuevos proyectos de los usuarios de nuestra Cámara Internacional de Comercio. Además de seguir reuniéndome con más empresarios que se están sumando a esta noble causa mi compromiso con los empresarios es reivindicar a las mipymes, ayudarlos a crecer y sobre todo a internacionalizar a los pequeños empresarios, sin la anhelada internacionalización, el sueño de pasar a ser una gran empresa se ve casi imposible de alcanzar.

    Una meta cumplida

    Conocer y poder apoyar de manera directa a muchos empresarios de la micro empresa, dándoles asesoría financiera, apalancamiento financiero por más de 8años. Ha tenido varios reconocimientos a título personal y como empresaria, entre ellos cofide, cepefodes, revista Vip diplomática y produce como embajadora pymes, mujer emprendedora con visión social, entre otras instituciones serias y con trayectoria empresarial.

    Mis hijos son mi fortaleza

    Como madre de dos niños soy bendecida y muy hogareña, trato de dedicarle el mayor tiempo posible de calidad a mis hijos, creo que la misión de la madre es guiar y dotar de herramientas necesarias para que ellos crezcan y se desarrollen en un ámbito tan competitivo como es hoy la sociedad. Se dice que la madre es el primer contacto de amor con quien los hijos establecen un vínculo virtuoso para toda la vida. Me siento orgullosa de mi madre a quien admiro y respeto mucho, por dejarnos un legado de amor a la familia, al trabajo y vocación social. Estoy convencida que la familia es el núcleo de toda sociedad y tenemos el deber de cuidarla.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos