• Mastrid presenta su nuevo servicio de diseño de home office


    28 de marzo del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Mastrid Arquitectura de Interiores E.I.R.L. Código de asociado CCL: 00055249.3

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El Home office (Oficina en casa en español) es una reciente modalidad de trabajo que gracias a la tecnología permite que muchos colaboradores puedan trabajar de manera remota.

    Este tipo de trabajo implica tener un área de espacio ordenado y con buena luz para realizar las actividades laborales.

    Por esta razón, Mastrid ofrece el nuevo diseño de Home Office considerando las medidas antropométricas recomendadas para el buen funcionamiento de la actividad sin involucrar problemas en la salud, logrando así una mejor comodidad y productividad.   

    ANTROPOMETRÍA

    La antropometría hace referencia a la disciplina que estudia las medidas del cuerpo humano. En la arquitectura, esta sirve para establecer las dimensiones de los espacios u objetos con el propósito no generar molestias en quienes los utilizan.  Respecto al espacio de home office, se recomienda seguir las medidas indicadas en la siguiente imagen:

    DISEÑO HOME OFFICE

    El diseño de este espacio se compone principalmente por una silla ergonómica, la cual permite que el usuario pueda regularla según sus características o necesidades fisionómicas, teniendo en cuenta a la vez, las medidas antropométricas de la mesa en relación con la altura de la computadora o laptop.

    Asimismo, la iluminación juega un rol muy importante ya que esta permite la concentración, por lo que el área de trabajo debe tener luz blanca para evitar un ambiente somnoliente y fatigoso.

    El espacio de trabajo puede ser diseñado a gusto del cliente, brindándole un mayor toque de calidad utilizando madera o melamina tipo madera, agregando iluminación secundaria que sea más cálida, papel tapiz de diseño en las paredes y otros decorativos según él lo prefiera.

    La experiencia de Mastrid en el rubro de arquitectura permite conocer lo que los usuarios necesitan en sus casas actualmente, por ello, la empresa se ve comprometida a ofrecer este nuevo servicio que pueda mejorar la calidad de vida de nuestros clientes durante su jornada laboral.

    Para más información, visita nuestra página web www.mastrid.com

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • diseño de interiores
    • Home office
    • Mastrid

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos