1

Matilda de Roald Dahl vuelve en versión musical por Netflix

El clásico de los 90 vuelve en formato musical por la plataforma de Netflix. El gigante del streaming ha lanzado el tráiler oficial que revela la nueva imagen de Tronchatoro, la señorita Miel y de Matilda. Este remake se estrenará a finales de año.

El musical está inspirado en la película de 1996 dirigida por Danny DeVito y basada en el musical “Matilda”, que se estrenó en el año 2010. Este último se compone de dos actos y 27 números. Desde su estreno, las múltiples estrellas de esta producción han ganado numerosos reconocimientos, entre ellos los premios Tony y Laurence. Ahora es el turno de brillar para la película de Netflix.

El avance oficial de la película nos muestra a Alisha Weis como Matilda, Lashana Lynch como la señorita Miel y Emma Thompson como la señorita Tronchatoro, personaje que se quedó grabado en la memoria colectiva de los niños por su crueldad.

¿Cuándo se estrena?

 

“Matilda, de Roald Dahl: el musical” se estrena en Navidad, según la plataforma de Netflix. Todavía no se sabe si llegaría el mismo 25 de diciembre o en vísperas de las fiestas.