Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, aunque planificar el viaje o saber por dónde empezar puede ser un tanto difícil, sobre todo por el tema de la seguridad. Por ello, desde Megaval Tours, empresa peruana de turismo que cuenta con la nueva certificación de Mincetur, nos cuentan los beneficios y claves para elegir una agencia de viajes registrada.
¿Tu primer viaje? Elige una agencia
Es la mejor opción, ya que, por desconocimiento de lugar, transporte o zona, podrías ser estafado y gastar más de lo que tenías planeado, pues la agencia de viajes te da los costos más exactos, adaptando tu presupuesto a tu destino.
Garantía:
Si, como Megaval Tours, la agencia cuenta con el respaldo de una entidad del estado como MINCETUR, el turista tendrá la garantía de disfrutar de un viaje seguro, placentero y con todos los estándares de calidad exigidos por el gobierno del Perú.
Además, en una agencia de viajes, el agente encargado de tu viaje estará en contacto contigo antes y después de brindado el servicio.
Asesoría:
Una agencia de viajes cuenta con especialistas en el tema que pueden orientarte a dónde ir, cómo ir y cuáles son las rutas más seguras. Además, también pueden apoyarte en la gestión de los trámites que necesites en caso requieras vacunas, algunos certificados, etc.
Eso sí, es importante que seas transparente con tu agente y le cuentes todo lo que requieres para que busquen un viaje a la medida.
Adiós al estrés:
Cuando contratamos una agencia, son ellos los encargados de gestionar las reservas, realizar un itinerario adecuado a tus intereses y presupuesto, además de ofrecer estupendos precios y rutas increíbles. Así, ganarás tiempo y dejarás de estresarte con los preparativos.
Paquetes turísticos en oferta:
Esto es increíble y conveniente, pues la agencia de viajes te ofrece paquetes completos a precios de promoción, que por lo general tienen un tiempo límite. Estas promociones son ideales para celebrar los feriados o fechas importantes como las Fiestas Patrias.