• Open Bar revoluciona los after office


    24 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Open Bar Eventos S.A.C. Código de asociado CCL: 00056681.3

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Open Bar Barras Móviles lleva el bar y la diversión a las oficinas de las empresas para que puedan celebrar los cumpleaños, aniversarios, premiaciones y cualquier acontecimiento importante en la privacidad de sus propias instalaciones con todas las comodidades y servicios de un bar de primer nivel.

    Sabemos lo importante que es agasajar a los colaboradores y celebrar los logros en las empresas para crear y mantener un excelente clima laboral y fortalecer las relaciones entre los equipos.

    Por eso crearon esta propuesta original que brinda a las empresas la facilidad de contratar un servicio de bar privado y celebrar cualquier agasajo dentro de la misma empresa, bajo el concepto de After Office.

    ¿Qué incluye la propuesta?

    Este servicio incluye una linda barra personalizada con el logo de la empresa, los mejores bartenders de Lima, una carta variada de cocteles con las últimas tendencias, branding en la decoración de los cocteles, servicio de barra libre todo incluido, un impresionante show de flair y magia en el bar, equipo de sonido y luces, piqueos y entremeses,

    La atención se brinda desde reuniones de 20 personas hasta grandes eventos de más de 1,000 personas. Para ellos contamos con diversidad de barras desde 1.5 metros hasta 15 metros según la cantidad de personas a atender.

    Pueden contactar este servicio a través de Facebook e Instagram como @openbar_barrasmoviles, de su web como linktr.ee/openbar_barrasmoviles o a través de su whatsapp al 936699983.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos