• ¿Por qué necesitas habilidades blandas para crecer? Grupo Meridiem te lo dice


    Yolanda Pérez Acosta, coach empresarial y gerente general de Grupo Meridiem.
    10 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa :Grupo Meridiem S.A.C. Código de asociado CCL : 00055512.4

    image_pdfimage_print

    En un mundo cada vez más cambiante e inmerso en una guerra por el talento, las habilidades blandas se han vuelto cada vez más importantes. ¿Por qué? “Justamente porque nos ayudan a lidiar con estos cambios y continuar siempre motivados y dispuestos a adaptarnos a nuevas necesidades”, señala Yolanda Pérez Acosta, coach empresarial y gerente general de Grupo Meridiem.

    Habilidades blandas para todos

    Las habilidades blandas se relacionan con la manera en que trabajas. Estas incluyen habilidades interpersonales, comunicativas, de escucha, gestión del tiempo, empatías, entre otras. Algunas personas las tienen muy desarrolladas, otros tienen que trabajar en ellos, pues existen colaboradores que pueden ser muy talentosos en su trabajo, pero si no saben gestionar su tiempo o trabajar en equipo, podrían no tener éxito en su empleo.

    Por esta razón, el equipo de coach empresarial de Grupo Meridiem se encarga de capacitar a los colaboradores para que exploren en estas habilidades y las desarrollen. “Así podrán mejorar la productividad y aprender a conocerse, ingrediente fundamental para destacar en el trabajo”, añade Yolanda.

    En boga

    En los cinco años que tienen Grupo Meridiem, han sido testigos de cómo estas habilidades son más demandadas en los negocios de mercadeo, en los networking, en los de corte digital y, por supuesto, en ventas.

    Dentro del paquete de coach empresarial, Grupo Meridiem ofrece la Programación Neurolingüística, que es una forma de cambiar los pensamientos y hábitos de una persona para que sean exitosos por medio de técnicas de percepción, comportamiento y comunicación. “Para ello, los capacitamos continuamente y con grandes resultados”, sostiene Yolanda.

    Desarrollar el negocio

    En el futuro, Yolanda junto a su equipo están trabajando por abrir otra unidad de negocio, enfocada en la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores. “Con ello ya tendríamos el paquete completo para ayudar a los trabajadores a ser mejores y así crecer junto a la empresa”, finaliza.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos