• Praxis Tu Maquinaria, 20 años alquilando maquinarias a todo el Norte del Perú


    20 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Praxis Maquinarias y Equipos Operaciones Costa S.R.L. Código de asociado CCL: 00054709.7

    image_pdfimage_print

    Praxis, la empresa líder en alquiler de maquinaria liviana en sectores como la minería, construcción, entre otros, cumplió 20 años el pasado 11 de octubre.

    La historia de esta empresa inicia en la ciudad de Cajamarca, con tan solo dos planchas compactadoras en alquiler. Al día de hoy, sin embargo, cuentan con más de 3000 equipos: rotomartillos, grupos electrógenos, manlift, andamios multidireccionales y más, operando en distintas ciudades del norte del país, aunque con presencia también por Ancash, Ica y alrededores.

    Empresa familiar 

    El sueño de esta empresa familiar empezó con el sacrificio y la colaboración de una pareja de esposos, Luis y Chely. Con el pasar de los años, se fueron incorporando los tres hijos del matrimonio; juntos van construyendo día a día ese anhelo.

    El 2019, llegó un fuerte receso en todos los mercados debido a la pandemia. Sin embargo, Praxis supo vencer esta crisis con mucho esfuerzo y dedicación de parte de todos sus trabajadores. Parte de esto, ayudó a lograr una transformación digital en toda la organización y realizar procesos de una forma más fluida.

    Estos 20 años anuncian buenos y grandes cambios para la empresa y sus miembros, la innovación y el profesionalismo jugarán un papel importante para seguir obteniendo logros, y cada uno de sus trabajadores apuesta por ello.

    Actualmente, Praxis Tu Maquinaria, se encuentra en Piura (Av. Progreso 1014), Trujillo (Av. Miraflores 1453), Cajamarca (Av. Hoyos Rubio Km. 3), Talara (Parque 40 N°12) y Chiclayo (Av. Víctor Raúl Haya de la Torre 2198). También cuenta con una Central Telefónica: 976334744

    Web: https://www.praxistumaquinaria.com 

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos