• QuatroBus: "Lo que hacemos es solucionarle la vida a la empresa"


    8 de septiembre del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Quatro Bus/ Código de asociado CCL: 00056704.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    QuatroBus nació hace 20 años en Estados Unidos, al surgir la necesidad de desarrollo de software al Perú.  Casi 10 años hemos estado en constantes cambios; inicialmente era una sucursal y luego pasaron a ser Sac. Actualmente, tenemos 14 clientes en Estados Unidos y aproximadamente 24 en Perú, afirma Morales Guzmán Barrón.

    “Nuestro sistema se basa en desarrollar una solución integral a las empresas de transportes; lo que hacemos es solucionarle la vida a la empresa en el tema de los pasajes, encomiendas y el tema de facturación estamos tratando de venderlo a través de redes sociales, por ello ya hemos desarrollado varias páginas web”; comenta Morales Guzmán Barrón.

    “Lo que estamos logrando con los clientes es llegar a un punto como ya está posicionado Colombia, Argentina y Chile, la estrategia b2c en el cual el pasajero llegue con su smartphone y enseñe su código Qr para entrar al bus, todavía eso no pasa ya que entran con su ticket. Por ello, nosotros te ayudamos a crecer, brindarle seguridad, y toda la parte logística”. Afirma Morales Guzmán Barrón.

    Alex Morales Guzman Barron - Gerente General

    “Para nosotros el logro más importante y que lo estamos trabajando es democratizar el servicio, hacer que las empresas realicen sus ventas vía web, aseguramos que el cliente va a mejorar sus ventas en su totalidad. A nivel interno racionalizar cada uno de los sistemas”; comenta Morales Guzmán Barrón.

    “La tecnología es como el deporte si no lo practicas tus huesos se entumecen, de igual forma pasa con la tecnología si no te actualizas cada 2 meses estás fuera del mercado. En QuatroBus, tenemos que actualizarnos en las tendencias totalmente. Todo está más digitalizado actualmente”; Afirma Morales Guzmán Barrón.

    Si deseas conocer más de la empresa escribir a: https://quatrobus.com/

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos